Embarazada ~ 21

7.7K 383 26
                                    

(Aclaro que en esta novela, Peter ha nacido el 24 de agosto de 1995 y Lali ha nacido el 10 de octubre de 1996. Sé que en la vida real Peter nació en 1990 y Lali en 1991, pero para que quede claro. Un beso y a disfrutar de la lectura)

Flashback (año 2000)

— ¡Juan Pedro! ¡Ya está la comida! — le gritó Alicia al pequeño desde la cocina.

El pequeño, quién jugaba cómodamente en la sala, se levantó y muy obediente fue a comer a la cocina. El pobre niño de 5 años, no tenía ni idea de que estaban haciendo sus padres en aquel momento.

Y a la una y media de la tarde, ni un minuto más ni un minuto menos, la ama de llaves, el servicio y el pequeño heredero se dispusieron a comer pollo al champiñón. Hasta que, Juan y Claudia, sus progenitores, aparecieron por la puerta de la cocina, y tuvieron "la discusión", la primera discusión que presenció Juan Pedro en toda su vida, y la cuál le marcó para siempre.

— ¿Por qué llevas sin aparecer en casa desde antes de ayer Juan? — le cuestionó Claudia a su esposo en tono de enojo.

— He estado trabajando — respondió él.

— Llamé a tu oficina, 28 veces, y las 28 atendió Alba diciendo que no estabas, ni habías aparecido.

— Alba estaba confundida. Voy a tener que echar a mi secretaria — el señor Lanzani revoleó los ojos.

— ¿Echarla? Te corrijo. Es demasiado inteligente. Investigo, y me comentó que estabas en "Mar Rojo". Calle Freire 19, Buenos Aires. Es una casa de putas.

— ¿Cómo? — el señor Lanzani puso los ojos en blanco. Su mujer tenía la razón, pero él tenía que hacerla creer todo lo contrario.

— Ni tu hijo te importa ya... Esto es indignante. Mis padres me suplican cada día que me divorcie.

— Anda al juzgado y búscate un abogado. Si estás conmigo es por la plata, no por amor.

Mientras se decían todas esas "palabras bonitas", el nene escuchaba todo desde la cocina. No sabía que era exactamente una puta, pero si sabía que era algo malo y que él aún no podía decir esa palabra porque era algo feo. Alicia se lo había dicho.

— Coma Peter — le ordenó Alicia.

— Es que mis padres se gritan.

— Aunque sus padres se griten, usted tiene que alimentarse. Así que coma.

Mientras, Clau y Juan seguían...

— ¡Bien sabes que todo esto lo aguanto por el nene! — exclamó Claudia, cada vez más furiosa.

— Me importa una mierda el nene.

— Ya lo sé. ¡Pero vos quisiste tenerlo, me casé embarazada!

— Ajá, ahora la culpa es mía. Mis padres querían que me casara con vos, pero me lleve a la peor pieza de todas.

— Al menos no me acuesto con putos.

— ¡Yo tampoco!

— ¡SÍ LO HACES!

— CÁLLATE CLAUDIA VARGAS Y ÁNDATE DE MI CASA AHORA MISMO. Y COMO DIGAS ALGO MÁS LE PONGO AL NENE TAMBIÉN DE PATITAS EN LA CALLE.

-...-

Narra Peter:

Me desperté sudando. Dios... ¡Qué sueño más horrible! Otra de las discusiones de mis papás, en vivo y en directo.

Son recuerdos, algo abstractos, de cuando tenía unos 5 años. Mis padres se peleaban sin parar. Y bueno, aún seguían peleándose. Pero Dios, aquella pelea fue de las peores.

En ese tiempo me di cuenta de que mi papá no me quería, y mi mamá no me amaba tanto como ella decía. Me daban todo: viajes, ropa cara, juguetes caros, caprichos, fiestas de cumpleaños impresionantes, absolutamente de todo. Pero mi padre nunca estuvo presente en ningún solo cumpleaños. Y mi mamá solo cuando lo celebraba con mis compañeritos del colegio, para aparentar más que nada.

Después de pensar en mis horribles momentos de la infancia, fui a pensar en mi... Hijo. Oh... ¿Podría llegar a quererlo?

-...-

Narra Lali:

Oh... Mi página había recibido ya 36 visitas... ¡Y un comentario!:

"Te seguiré en el blog. Pero, ¿no tendrás algún consejo para ser el padre perfecto? Voy a ser papá, no tengo ni idea de cómo hacerlo y necesito ayuda."

No sabía casi ser mamá, como para darle consejos para ser papá. SrL24, ese era el usuario que me había escrito el comentario. Umm... No tenía foto. Y lo peor de todo, ni siquiera sabía cómo responderle. Pero bueno... Lo único que lo podía solucionar, era intentarlo:

"Hola, para empezar, lo más importante para ser padre, es estar ayudando a la mamá con el embarazo, aunque ya los padres no estén en pareja, o cada uno ya tenga una pareja distinta que no es uno de los progenitores del bebé. En segundo lugar, acompañar a la mamá a las visitas médicas, es decir, al ginecólogo, a las ecografías y demás pruebas importantes que se realicen durante el embarazo. Mostrarle atención al bebé, sea niño o niña. Regalarle cosas durante el embarazo a la mamá y al bebé... Apenas sé ser mamá porque estoy embarazada de muy poquito, pero a mí me gustaría que el papá del bebé hiciera esas cosas por mí. Un beso y un abrazo muy fuertes".

Pulsé ENVIAR. Joder... Ojalá Peter pudiera aprender un poco de este usuario...

EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora