Sus miradas se encontraron, y él ya no podría apartar la suya. Ella lanzó un grito con toda la fuerza de su ira, la furia de la injusticia de su estado actual, el enfado por haber perdido su vida privilegiada y el resentimiento por sus ambiciones truncadas. Todos aquellos sentimientos en un solo chillido, un lamento desgarrador.Con aquel grito, la furia se convirtió en regocijo. Sintió como si flotara, con un potencial infinito para la grandeza. Cada fibra de su ser sintió el poder ancestral.
De los ojos de Cassiopeia surgió un rayo de luz esmeralda. La expresión de pánico del hombre quedó grabada en su rostro cuando la petrificación se extendió por todo su cuerpo. Su mirada se volvió gris y se endureció... y su último grito de terror quedó silenciado cuando su carne se convirtió en piedra.
Cassiopeia se deslizó hasta la estatua y acarició suavemente una de sus mejillas petrificadas. Lo que unos segundos antes había sido piel, ahora era de color gris y agrietado como el barro seco.
—Antes tenía que manipular, sobornar o... persuadir a la gente para que se obrara según mis deseos —dijo—. Pero ahora... simplemente tomo lo que quiero.
Con un latigazo de su cola, destruyó la estatua. Sonrió mientras contemplaba cómo caía al suelo convertida en un millar de fragmentos.
Mientras contemplaba su obra, sintió una punzada de orgullo. Su vida de noble había llegado a su fin, sí, pero nunca había sentido un poder tan intenso corriendo por sus venas. Volvió a las alturas de los techos, y las ideas se arremolinaron en su cabeza.
Su próxima víctima le supondría un reto mucho mayor
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos