Ekko parte 5

58 6 0
                                    


Sus manos eran incapaces de plasmar las ideas que tenía su mente para el cristal. Durante uno de sus "experimentos científicos", la gema explotó, creando un vórtice de polvo reluciente que se retorcía en remolinos de distorsión temporal. Ekko abrió los ojos y contempló distintas realidades fragmentadas, y versiones ecoicas de sí mismo, que se observaban con pánico en el continuum fracturado.

La había liado buena.

Tras cierta coordinación tensa entre Ekko y sus paradojas, consiguieron contener y reparar el desgarro que había provocado en el tejido de la realidad.

En última instancia, Ekko logró controlar los poderes temporales del cristal fracturado en un dispositivo que le permitiría manipular el tiempo a pequeña escala... al menos, en teoría. Antes de poder poner a prueba su última creación, sus amigos lo retaron a escalar el Viejo Hambriento para celebrar su onomástica. Ekko se echó el dispositivo a la espalda y se pusieron en marcha.

Llegaron a la vetusta torre del reloj en el corazón de la ciudad vieja y comenzaron a trepar, deteniéndose aquí y allá para pintar caricaturas obscenas de algún que otro pilti destacado. De pronto, ya cerca de la cima, cedió un asidero y uno de sus amigos resbaló y se precipitó al vacío. De manera instintiva, como si lo hubiera hecho un millar de veces antes, Ekko activó el dispositivo de contención del cristal. El mundo se fracturó a su alrededor, y notó cómo el remolino de partículas temporales lo absorbía.

El vello de sus brazos se erizó, eléctrico. Una extraña sensación de mareo embotó su mente. Después, vio cómo su amigo alargaba la mano hacia el asidero para repetir el inminente error fatal. ¡¡¡Crac!!! El soporte cedió bajo el peso del chico, pero Ekko reaccionó, agarrándolo por el cuello de la camisa en el último instante. Con esfuerzo, intentó auparlo a un saliente cercano. Por desgracia, calculó mal la trayectoria y lo arrojó hacia el mecanismo en marcha de la torre del reloj. Un error sin duda desafortunado.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora