Ivern parte 2

28 1 0
                                    


El mar, como si rechazara su noble objetivo, los hostigó con el mordisco de olas constantes y minó la moral de incluso los más tenaces. Después de atravesar con su espada a varios cobardes amotinados, desembarcaron en la orilla de Jonia y masacraron sin piedad a la resistencia nativa. Los jonios se rindieron y guiaron a los freljordianos hasta una arboleda sagrada conocida como Omikayalan, el Corazón del Mundo. Ellos creyeron que se trataba de un regalo para los conquistadores, un símbolo de lealtad. Pero lo que encontraron en aquel vergel fue la resistencia más feroz.

Un nuevo enemigo apareció. Bestias quiméricas, medio humanas medio animales, se lanzaron contra el ya mermado batallón, y siguieron reduciéndolos en número. Ivern no cesó en su empeño y condujo a los pocos guerreros restantes hasta aquello tan sagrado para los jonios... el Sauce Divino, un árbol enorme y repleto de hojas largas y finas que emitían destellos de luz verde y dorada. Mientras sus hombres eran masacrados en un asalto final, Ivern se quedó paralizado al contemplar el árbol místico. Dispuesto a quebrar la voluntad de sus enemigos, agarró su hacha de batalla y lo golpeó con la fuerza de diez hombres. No sintió ningún impacto. No sintió nada. Cuando se extinguió la fuerza vital del Sauce Divino, emitió una luz cegadora.

Lo que pasó a continuación fue todavía más extraño; sus manos se fundieron con el hacha y con la madera del Sauce Divino, convirtiéndose en uno. Sus extremidades se volvieron más largas y rugosas. La transformación se extendió a todo su cuerpo. Unos momentos después, medía tres metros. Contempló a sus camaradas caídos. Se sentía vivo a pesar de no sentir latidos en su corazón.

En su interior habló una voz. —Ver —dijo.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora