Illaoi parte 3

18 0 0
                                    




La ciudad pirata es el único lugar en el que se permite a los extranjeros en las Islas Serpientes, que el pueblo de Illaoi ve como una fétida cuneta. Los portadores de la verdad anteriores ignoraron la ciudad y vieron a los extranjeros que llegaban como poco mejores que los intocables. Illaoi rompió con la tradición cuando decidió proteger a los residentes de Bilgewater del Harrowing, o incluso más polémicamente cuando decidió que algunos de sus residentes tenían almas dignas de la gran prueba. A pesar de esto, solo un puñado de templos se han abierto en la ciudad, y muy pocos paylangi (jerga isleña para residentes de ascendencia china ) han sido permitidos adentro. A pesar de todo, es Illaoi quien ha llevado la conciencia generalizada de la Madre Serpiente a Agua Pantoide, y es su espíritu indomable lo que ha llevado a su religión a favor allí.

Persisten los rumores de que la gran sacerdotisa hirió a su hermano más sanguinario e infame. Para cualquiera que la haya conocido, esto no es una sorpresa. La rudeza de Illaoi oculta inteligencia sutil, fuerza y ​​una confianza magnética.

Muchos buscan el favor de Illaoi y le dan la bienvenida a Bilgewater ... pero todos temen ser probados por el Profeta del Kraken.

"No puede haber descanso. Somos el movimiento ".

-Desde Las Veinte Sabidurías de Nagakabouros

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora