Ezreal parte 3

38 3 0
                                    


****Ya volví amores,  volveré al ritmo habitual vale y siento tanto caos jeje. Os quieroooo <3<3****

Aunque no se lo había contado a nadie, Ezreal estaba decidido a encontrar a sus padres, o al menos a descubrir qué había pasado con ellos. La única pista sobre su paradero era el último lugar que su padre había buscado: la tumba perdida de Ne'Zuk.

Con el paso de los años, Piltover se había convertido en el patio de recreo de Ezreal, quien había explorado todos los talleres y laboratorios. El chico pasó semanas recopilando suministros de la universidad: diagramas celestes, traducciones de sellos rúnicos, guías detalladas de las prácticas de enterramiento de la antigua Shurima, y un par de gafas protectoras. Tras dejar una nota de despedida para su tío, se coló en un barco de suministros con destino Nashramae, una ciudad portuaria de Shurima.

A mitad de viaje, un encargado del barco descubrió a Ezreal, y el capitán amenazó con tirar al polizón por la borda. Mientras trataba de mantener el equilibrio sobre un tablón de madera, Ezreal le confesó al capitán que planeaba abandonar el barco igualmente, ya que sus oportunidades de sobrevivir eran mayores en el océano que a bordo de su condenado navío. Les enseñó sus mapas estelares, que demostraban que se dirigían hacia un peligroso banco rocoso famoso por hacer trizas los barcos. Tras el descubrimiento, nombraron a Ezreal oficial de navegación y tiraron al mar al oficial de navegación borracho en su lugar.

Cuando el barco atracó en Nashramae, Ezreal comenzó su búsqueda de la tumba de Ne'Zuk. Durante meses se adentró en las profundas de las cavernosas ruinas y de los templos perdidos que habían estado sellados durante siglos.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora