Gnar , El eslabón perdido

58 2 0
                                    

Antes de que el hielo le hubiera dado su nombre al Freljord, existía una tierra rebosante de asombro, es decir, si uno podía ver el mundo a través de los ojos de Gnar.

Un joven yordle con una energía ilimitada, Gnar y otros como él vivían abiertamente entre las tribus resistentes de las tierras del norte. Aunque apenas era lo suficientemente grande como para dejar huellas en la nieve, su temperamento rivalizaba con el de las bestias diez veces su tamaño, y estallaría con un balbuceo de maldiciones en el momento en que todo saliera mal. Por esta razón, sentía más afinidad con las criaturas más grandes y más sabias, que se mantenían a distancia de los mortales. Para Gnar, se veían como yordles cubiertos de pelo blanco ... y eso era lo suficientemente bueno para él.

Mientras las tribus se alimentaban a través de la tundra, recogiendo bayas silvestres y sabroso musgo, Gnar recogió más elementos esenciales, como rocas, guijarros y los restos fangosos de aves muertas. Su mayor tesoro era la mandíbula de un drüvask. Cuando lo tiró de la tierra fría, chilló de alegría y lo arrojó todo lo que pudo.

Aterrizó a dos pasos de distancia.

Emocionado por este éxito inicial, Gnar llevó su "boomerang" a donde quiera que fuera. El mundo haría todo lo posible para ofrecerle nuevas delicias -película brillante, dulce néctar, cosas redondas- pero ninguna podría igualar la alegría pura que sintió al arrojar y atrapar su preciada arma.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora