10:30Probado el lanzador automático hoy. No salió como estaba planeado. Los jóvenes estaban lo suficientemente entusiasmados con mi invención, pero, cuando la máquina se encendió, ¡era demasiado poderosa! Incluso en su posición más baja, derribaba por completo a un yordle. Claramente, sobreestimé la velocidad detrás de sus lanzamientos ... Regresaré pronto para hacer ajustes.
Pero mi prioridad, por ahora, es el Tridyminiummobulator; Debo arreglar sus complicaciones antes del almuerzo. Una vez que esté en buena forma, tendré que probarlo en otro lugar. Bandle City está resultando insuficiente para la investigación de campo.
10.16
15:55
Aparentemente, hay un gigante en la ciudad. Una anomalía altamente molesta. ¡El ruido afuera está perturbando mi investigación!
Debe revisar la pecera hoy. Han estado extrañamente callados ...
10.17
10:40
He oído que muchos yordles han resultado heridos debido a la perturbación relacionada con el gigante. Si esto no se detiene pronto, ¡será necesaria la intervención! Espero que H-28G aún esté intacto. Perdería mucho tiempo si tuviera que ser reconstruido.
16:30
Todo está tranquilo de nuevo. Parece que el gigante recobró el sentido y salió corriendo. Necesito reunir H-28G mañana, una vez que termine con asuntos más urgentes. ¡Casi he perfeccionado el Tridyminiummobulator!
10.18
08:30
Hoy ha sido bastante agitado. Me sorprendió un golpe en mi puerta. Parecía que toda la ciudad estaba parada frente a mi casa. Normalmente, cuando una multitud se ha reunido, es porque tienen alguna pequeña queja sobre mi trabajo. ¡Pero esta vez, estaban celebrando!
Sorprendentemente, parece que uno de los jóvenes yordles se aprovechó del prototipo H-28G que había dejado en medio de la tontería gigante. Demostró ser innovador y reutilizó la invención en una torreta improvisada. Es lo suficientemente poderoso como para asustar a un gigante - ¡imagínate! Qué pequeño compañero ingenioso.
Desearía poder emplear su encéfalo de ideas afines en el futuro cercano. Tengo grandes planes y su ayuda podría ser valiosa, pero tendría que dejar la ciudad de Bandle. El alcance de mis planes requiere un campo de pruebas más amplio.
¡Runaterra debería ser suficiente!
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos