Pero decidido a demostrar su valía contando sus batallas por victorias, lideró a sus tropas contra hordas de maleantes de la Garra Invernal, tribus enemigas e incluso aquelarres de hechiceros rebeldes. Aunque logró guiar a sus tropas con éxito, Jarvan siempre estaba flanqueado por guardas que habían jurado protegerlo, algo que, a su parecer, reprimía su impacto como guerrero.Un buen día, una facción de noxianos asaltó los pueblos agrícolas próximos a la frontera de Demacia y Jarvan IV no tardó en reunir a sus tropas para defender a la nación. Él y sus hombres cabalgaron durante días tras los pasos de los noxianos. Entonces, Jarvan descubrió aterrorizado que sus atrocidades habían ido más lejos de lo que esperaba. Los noxianos habían arrasado ciudades enteras y asesinado a cientos de demacianos, de los cuales solo unos pocos malheridos vivieron para contarlo.
Sus oficiales aconsejaron al príncipe la retirada para solicitar refuerzos. Pero Jarvan estaba perturbado por los múltiples rostros sin vida que había visto y no podía darles la espalda a los supervivientes damnificados. Tenía que proteger a los ciudadanos maltrechos y evitar que las fuerzas enemigas escaparan sin luchar. Además, tenía claro que un segundo ejército de soldados demacianos no llegaría a tiempo para hacer frente a los noxianos. Estaba convencido de que tenía que actuar de inmediato.
Jarvan dividió a sus tropas: un grupo se quedaría atrás para cuidar de los ciudadanos heridos y el resto lo acompañaría a la refriega. Una vez de noche, el grupo atacó por sorpresa a los noxianos, pero, en medio de la confusión, Jarvan se separó de sus guardas.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Ciencia FicciónAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos