Aurelion Sol parte 3

88 9 1
                                    




Combatió quitinosas bestias que desgarraban el velo del universo. Luchó contra otras entidades cósmicas, algunas de las cuales había conocido desde el amanecer de los tiempos. Luchó las guerras de Targon durante milenios, aniquiló toda amenaza a su supremacía, y los ayudó a forjar un imperio estelar. Aquellas tareas malgastaban sus sublimes talentos; ¡él era quien había brindado luz al universo! ¿Por qué estaba obligado a servir a tales seres inferiores?

Sus glorias pasadas se desvanecían lentamente del reino celestial por falta de mantenimiento, y Aurelion Sol se resignó a no volver a disfrutar del calor de una estrella recién creada. Pero entonces, lo sintió... el pacto que lo encadenaba se debilitó. Las voces de la corona se volvieron esporádicas, se contradecían las unas a las otras y discutían, y otras desaparecieron por completo sumidas en el silencio. Una misteriosa catástrofe que no podía identificar había desestabilizado el equilibrio de quienes lo habían subyugado. Estaban dispersos y distraídos. La esperanza anidó en su corazón.

Motivado por su posible inminente libertad, Aurelion Sol vuelve al mundo donde todo comenzó: Runaterra. Es aquí donde la balanza se decantará a su favor. Y con ella, las civilizaciones de las estrellas atestiguarán su rebelión y volverán a respetar su poder. Todos aprenderán que el destino castiga a quienes intentan acaparar el poder de un dragón cósmico.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora