**Todos con España :D**
Sabía que tenía que decir a los ancianos lo que había descubierto.
Leona, la capitana de los Ra-Horak y la mejor guerrera de los Solari, salió a su encuentro a las puertas del templo. Diana fue conducida ante los ancianos del templo, que escucharon con un pavor creciente lo que había aprendido de los Lunari. Cuando finalizó su historia, los ancianos la tacharon inmediatamente de hereje, blasfema y divulgadora de dioses falsos. Había solo un castigo que podía enmendar un crimen tan horrendo: la muerte.
Diana quedó horrorizada. ¿Cómo era posible que los ancianos rechazaran una verdad tan irrebatible? ¿Cómo podían darle la espalda a revelaciones que provenían de la misma cima de la montaña sagrada? La obstinada ceguera de los ancianos alimentó su furia, y unos resplandecientes orbes de fuego plateado giraron a su alrededor. Con un grito de frustración y rabia, la espada de Diana realizó un veloz movimiento y, en el lugar del impacto, un fuego plateado ardió con una luz letal. Diana continuó lanzando golpes sin parar, y cuando su furia menguó, contempló la carnicería que había desencadenado. Los ancianos estaban muertos y Leona yacía sobre su espalda, con su armadura humeando como si acabase de salir de la forja. Conmocionada por lo que había hecho, Diana huyó del lugar de la masacre, escapó hacia los terrenos desolados del monte Targon mientras los Solari se recuperaban de la impresión de su feroz ataque.
Perseguida por los guerreros de Ra-Horak, Diana busca ahora descifrar los recuerdos fragmentados de los Lunari escondidos en el interior de su mente. Guiada por verdades recordadas a medias y por vestigios de un conocimiento ancestral, Diana solo tiene una verdad a la que aferrarse: que los Lunari y los Solari no deben ser enemigos, que existe un destino más importante para ella que el de ser una simple guerrera. Lo que le depara el destino sigue siendo desconocido, pero Diana lo descubrirá, cueste lo que cueste.
**********Esta última parte me quedó más larga pero es para no hacer otra parte más**********
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos