Este fragmento de fusión no solo le dio a su lager propiedades increíbles, sino que también tuvo un práctico efecto secundario: mantuvo la mezcla fría a la temperatura de servicio perfecta.Bajo el hechizo de su nuevo brebaje, Gragas se dirigió a la civilización, ansioso por compartir los frutos fermentados de su trabajo. Según el destino, la primera reunión para atrapar los ojos turbios de Gragas moldearía el futuro del Freljord. Fracasó en una negociación en deterioro entre dos tribus que discutían una alianza con Ashe. Aunque Ashe dio la bienvenida a una ruptura en la tensión, los otros guerreros se irritaron ante la intrusión y lanzaron insultos al borracho. Fiel a su naturaleza, Gragas respondió con un cabezazo diplomático, desencadenando una pelea emparejada solo en las leyendas del Freljord.
Cuando los caídos de ese gran combate cuerpo a cuerpo finalmente despertaron, Ashe propuso una bebida amistosa como alternativa a la lucha. Con sus temperamentos empapados en espuma, las dos tribus, que antes estaban al borde de la guerra, se unieron por el amor común de la infusión de Gragas. Aunque se evitaron conflictos y Gragas aclamó a un héroe, todavía no había logrado su sueño de felicidad en estado de ebriedad. Así que una vez más, partió para deambular por la tundra en busca de ingredientes para la pinta perfecta de Runaterra.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos