Illaoi, La sacerdotisa kraken

31 0 0
                                    




El poderoso físico de Illaoi es eclipsado solo por su fe indomable. Como profeta del Gran Kraken, usa un gran ídolo dorado para arrancar el espíritu de sus enemigos de sus cuerpos y destruir su percepción de la realidad. Todos los que desafían al "Portador de la verdad de Nagakabouros" pronto descubren que Illaoi nunca lucha solo: el dios de las Islas Serpientes lucha a su lado.

Todos los que se encuentran con Illaoi quedan impresionados por su presencia. Una mujer intensa, la sacerdotisa está totalmente comprometida con la experiencia de la vida. Ella toma lo que quiere, destruye lo que odia y se deleita con todo lo que ama.

Sin embargo, para conocer verdaderamente a Illaoi debes comprender la religión a la que ha dedicado su vida. Nagakabouros, la deidad de su fe, generalmente se representa como una enorme cabeza de serpiente con tentáculos girando en espiral en torno a ella en un movimiento sin fin, sin principio ni fin. También llamada La Serpiente Madre, El Gran Kraken, o incluso La Dama Barbuda, Nagakabouros es el dios de la vida de las Islas Serpientes, las tormentas oceánicas y el movimiento. (La traducción literal de su nombre es "el monstruo interminable que impulsa el mar y el cielo".) En el centro de la teología de la religión hay tres principios: cada espíritu nació para servir al universo; el deseo fue construido en cada ser vivo por el universo; el universo solo se mueve hacia su destino cuando las criaturas vivientes persiguen sus deseos.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora