Mientras la rodeaban, Irelia desvió la mirada, mirando los trozos de la cresta de Xan esparcidos en el suelo. Desde lo más profundo de su alma, sintió que un extraño ritmo comenzaba a latir. Los fragmentos de metal comenzaron a contraerse, a torcerse, moviéndose aparentemente por sí mismos, e Irelia sintió la serena alegría de los antiguos bailes una vez más ...Con un movimiento de su brazo, envió las piezas volando como cuchillas harapientas, cortando a dos de los noxianos. Cuando Duqal y sus oficiales se tambalearon en estado de shock, Irelia recogió los fragmentos de su cresta y huyó de la aldea.
En los tranquilos bosques más allá, Irelia lloraba a su familia y pensaba en las enseñanzas de su abuela. Se dio cuenta de que las técnicas que había aprendido eran más que meros bailes: eran una expresión poderosa de algo mucho mayor.
La ocupación noxiana pronto comenzó a poner a prueba la frágil paz de las Primeras Tierras. Se dijo que incluso el líder religioso Karma se había visto obligado a devolver el golpe a los invasores con magia mortal, aunque sus seguidores ahora se habían retirado al Altar Duradero y no tolerarían más violencia. A través de Navori, voces disidentes comenzaron a unirse. Se estaba formando una resistencia, una que no descansaría hasta que Ionia estuviera libre una vez más. Irelia se unió a sus filas, interpretando sus adorados bailes para ellos en los campamentos de bosques, para preservar algún vestigio de su cultura de fuga.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos