*Nota*—Voy a subir tres capítulos por ser el mundial y jugar hoy vamos EspañaaaAl mirar hacia la luz, Diana vio la
promesa de que ese vacío en su interior se llenaría; la aceptación y la oportunidad de ser parte de algo más grande de lo que nunca había podido imaginar. Esto es lo que Diana había deseado durante toda su vida sin llegar siquiera a saberlo. Una vitalidad renovada le recorrió las extremidades cuando se puso de pie. Dio un paso vacilante hacia el increíble panorama. Con cada respiración, su determinación se volvía más firme.La luz se intensificó y Diana profirió un grito cuando esta la inundó; una unión con algo inmenso e inhumano, sumamente ancestral y poderoso. La sensación fue dolorosa, pero también gozosa. Un momento o una eternidad que fue tan reveladora como ilusoria. Cuando la luz se desvaneció, la sensación de pérdida le produjo un dolor que nunca antes había sentido.
Diana bajó de la montaña a trompicones en un estado de fuga, ajena a su alrededor, hasta que se encontró ante una grieta en la ladera de la montaña. Era la boca de una cueva que hubiese sido invisible de no ser por las sombras de la luz de la luna. Muerta de frío y necesitada de un refugio para pasar la noche, Diana se adentró en la cueva en busca de cobijo.
En el interior, la estrecha grieta se ensanchaba para formar las ruinas derruidas de lo que antaño fue un templo o una amplia cámara de audiencias. Sus agrietados muros estaban cubiertos de frescos descoloridos que representaban guerreros plateados y dorados luchando para defenderse de una horda interminable de monstruos grotescos mientras cometas de luz abrasadora caían del cielo.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos