Peter Parker
Todo comieza cuando________ se va al colegio, se sentía algo cansada por estar casí toda la noche anterior estudiando. Cuando se percata de que una de sus mejores amigas estaba sentada en una banca con un rostro algo desanimado.
-hola Itzel, ¿qué tienes?- preguntó ____ -¿cómo quieres que me sienta?, ¡si todo el área reprobó el examen final de física!- dijó su amiga.
-Todos reprobamos?!-gritó ______ alterada, -sí, mira ahí esta la lista y nadie paso- señalo itzel al listado que estaba en la pared.______ observó y vio que alguien solo había pasado el examen y con una buena calificación. -Oye, aquí solo alguien paso y fue...Peter.
-la verdad me da igual quien paso o no, solo venia a ver mi calificación eh irme a mi practica de futbol, y luego estudiaré más para la segunda vuelta-dijó Itzel algo decepcionada.-¡Oye Itzel espera!-gritó ______, -¿qué pasa _____?- .
-Esque quería saber si....tu me ayudarias a estudiar más tarde- dijó _____ algo apenada.-lo siento amiga, no puedo hoy- dijó su amiga. -No importa-dijó _____
-Oye espera, mira ahí viene Parker, ¿porqué no le preguntas?,además, aparte de que sabe mucho de la materia, se que te gusta-dijó Itzel riendo un pocó.-¡¿Qué?! Yo?, no seas tonta, claro que no me gusta-dijó _____ riendose de manera nerviosa.
-Ay _____,uno no tiene que ser tan tonto para saber que te gusta-dijó Itzel.
-¿Encerio se nota?-dijó ____ dudosa, -ja ja creo que el unico que no sabe es el-.
-hablando del rey de roma, ahí viene tu superheroe-dijó Itzel,-superheroe?-preguntó ______. -Hola _______, hola Itzel- dijó el chico. -Oye Parker- dijó Itzel, -ya que pasaste el examen de física, ¿porqué no le ayudas a _______ a resolver sus dudas que tenía?-dijó Itzel. -Claro no me molestaría ayudar a los demás- dijo el chico.-Excelente, _______ estará tan contenta de convivir más contigo, ¿verdad _______?, -s-sí sera muy genial estudiar contigó Peter-.-Me parece bien, ¿entonces vienes hoy a mi casa esta tarde?, bueno no estara mi tía y así nadie nos molestara con el estudio-dijo el chico sonriendo inocentemente.
-si sería excelente- dijó ______ algo enrojecida. -bieno nos vemos- dijó Parker.-Ok amiga, ya te hice el favor de salir con tu heroe, me vas a deber algo por estó-dijó Itzel. -Ok te invito el desayuno- dijó ______ feliz.
- ah sí, ahora que lo olvidaba, toma-le dijó su amiga entregandole una bolsita.
-¿Qué es estó?-preguntó _____ confundida por el objeto, hasta que lo observó detalladamente.
-Es encerio Itzel?! ¿¡condones?!-gritó _______ toda enrogecida del rostro.-soló estoy juagndo, además no se sabe que podría pasar- dijó su amiga en carcajadas.
-¡no las voy a usar Itzel!....aún-dijó _____.
- bueno amiga te dejó, me tengó que ir, me cuentas luego de tu heroe.¿Qué les pareció? Se que esta corto, pero pronto los hare más largas...
Esta historia se la dedico a mi amika pinkseokjinxx espero que te guste we :3
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...