//Día de muertos II//

3.2K 139 31
                                    

The Avengers

Ya todos se encontraban en el pueblo de _______ donde ella había crecido junto con su abuelo quien ahora ya estaba en el otro mundo.

-Bueno...aquí es donde crecí junto con mi abuelito-dijó la mutante nostalgica.

-¿Tu abuelo no era un mutante?-preguntó Wanda.

-La verdad no, no era familiar de sangre, mis padres me abandonarón y el fue quien me cuido y me crió como su hija, aunque fuera una mutante, el nunca le importo-dijó la chica soltando una leve lagrima.

Nat fue con _________ y la enrrollo en un abrazo.

-Ahora somos tu familia-dijó la mujer y _______ se secó las lagrimas.

-Bueno a lo que venimos-dijó la mutante.

Todos se dirigierón a la antigüa casa de la chica que aún estaba a su nombre, solo que al entrar estaba muy sucio y entre todos limpiarón la suciedad y polvo que había.

Déspues de limpiar el desorden que había, _______, Nat y Clint fuerón a comprar la comida en uno de los tantos puestos que habían en el mercado.

Apesar de todos los platillos que habían escogierón el que ________ sabía hacer más que era (insert un platillo regional :v).

-No sabía que cocinabas ______-dijó el arquero.

-Amigo mio, no sabes muchas cosas de mí-dijó la mutante con una sonrisa.

Luego de aquello Bucky y Sam ayudarón a la mutante con la preparación de la comida mientras que los demás decoraban la vivienda junto con las personas que estaban en la calle explicando el significado de las cosas.

Finalmente Tony y Steve ayudarón a _______ con la ofrenda mientras que viejos amigos de la mutante pintaban a los grandes protectores del mundo de catrines y catrinas.

Aquella noche todos celebrarón con comida, alcohol, bailes y cantos.

Holis, sorry por apenas publicar esta historia es que me fuí a mi pueblo al panteon y a celebrar en familia 😊😊❤ y pues no había interned :v
Y termine con los vicios de Tony 😅 pero ya estoy bien 😄
Los amo midgardianos 💖💖💖

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora