Stephen StrangeEntonces Kaecilius lanzó la esfera de energía directo a los tres.
-¡Corran!- gritó ________.
Entoces Mordo y Stephesalierón del santuario y tras ellos salió _______.
Al estar afuera, la realidad dentro de la dimensión espejo empezó a distorcionarse.
-Lo que hisiste, habra salvado la realidad de afuera, pero no matara, tu idea no fue tan astuta, fue un suicidio- dijó Mordo a Strange.
-Stephen, aun tienes el anillo de onda, abramos un portal y salgamos-dijó la chica.
Pero déspues de aquello empezó a empeorar la situación.
Los tres tratarón de juntarse, pero cada uno empezó a ser cazado por los fanaticos. Llegó en un momento en el que los tres se juntarón, pero por el poder de la dimensión oscura cayerón, haciendo que chocaran lado un autobus, donde había un hombre riendo con una clase de comic familiar en sus manos.-¡Rapido!- dijó ______, pero no le dio tiempo de terminar cuando empezarón a caer, Mordo tenía las botas de Voltor, que ayudaban amortiguar su caída, Stephen su capa de levitación. Pero ______ sólo tenía la lanza de Longino, el cual era su reliquia. Pero no amortiguaria su caída.
Así que tomó su lanza y lo enterró a uno de los edificios y decender, aunque era complicado, hubo el momento en el cual la lanza se safó del edificio haciendo que esta cayera asegurando una muerte segura.
________ cerró los ojos para recibir el impacto, pero al no sentir nada abrio los ojos y vió que Stephen la tenía en brasos.
-¿Estas bien?- preguntó el hombre.
-S-sí, gracias-dijó algo apenada, apenas se daba cuenta de que tenía unos hermosos ojos de cerca. Déspues Strange la dejó en el suelo.
-Esto fue un error-dijó el hombre.
-No te preucupes, saldremos de esto-dijó la chica.
Nuevamente volvieron a abrir un portal y corrierón hacia ella. Pero como era de esperarse, Kaecilius con sus poderes rompio el portal y acto seguido el edificio volvio a decender, pero esta vez los tres fuerón separados, cada quien atacando a los demás.
Llegó en un momento en el que Kaecilius le quitó su anillo a Stephen y estaba listo para matarlo.
-¡No!-gritó la chica.
Pero antes que aquello sucediera, se separo el suelo salvando a Stephen y alejando a Mordo y _______ de los fanaticos. Cuando estos voltearón, se dierón cuenta de que era la Ancestral, quien con el poder de la dimensión oscura había salvado a Stephen.
-Es cierto...-dijó ______ asombrada.
-Ella también usa el poder de Dormammu...-dijó Mordo impactado.
-Kaecilius...-dijó la mujer.
-Vine a tí quebrado, sangrado, perdido, busque a mi maestra y me alimentaste con mentiras-dijó el hombre.
-Te protegía.
-¿De la verdad?.
-De tí mismo.
-Ahora tengo un nuevo guia.
-Dormammu te engaña-dijó finalmente.
Y ambos comenzarón a pelear. Para una pelea seria, la Ancestral tenía ventaja sobre Kaecilius, a pesar de que tambien peleaban sus fanaticos.
Pero llego el momento en el que _______ se le quedó observando a Kaecilius el que se había puestó el anillo de onda y acto seguido se dirigió a la Ancestral.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...