//No soy de tu universo//

2.1K 53 3
                                    

Yondu Odonta

Dedicatoria para XitlaliBunuel ❤❤

-Xitlali, tenemos que irnos a la ecuela-dijó mi hermana.

-En un minuto, espera-dije terminando de actualizar una de mis historias. -Listo, ya voy-dije cerrando la computadora.

Corrí y tomamos el transporte que nos llevaría al colegio.

Al llegar entré al salón para iniciar un nuevo día de clases. Me aburrí y saqué mis audifonos y puse una de mis canciones favoritas. "Guardian's Inferno"

El resto del día fue como el de todos los días, al regresar me dirigí a mi habitación y continué mis fanfics.

Luego de un rato me recosté en mi cama nuevamente escuchando mi musica.

Mis padres habían salido a realizar unan compras y decidí quedarme.
Alrededor de una hora escuché un ruido fuerte en la sala.

Bajé y observé que era un desastre, los sillones estaban quemados, la mesa destrosada y algunos cuadros rotos.

-¿¡Qué chingados pasó?!-grité.

Luego un hombre con ropas que se me hacían familiares caminó hacía mí. -¿Quién eres?-preguntó.

-¿Sean Gunn? ¿En mi casa? Esto debe ser un sueño-dije en shock.

-¿Quién es Sean Gunn?-preguntó. -Mi nombre es Kraglin.

-Oh claro y yo soy Tláloc-dije sarcastica, -Ya que eres famoso dos cosas, uno quiero una foto con autografo y dos, espero que me pagues mi sala, ¡Ay dios Sean Gunn esta mi casa! No seras Bradley Cooper o Michael Rooker, pero algo es algo-dije emocionada. -Pero ¿qué hiciste para destrosar mi sala?

-Ese fuí yo-dijó otra voz. Voltee y era Michael Rooker vestido de Yondu.

-E..eres Michael....Rooker....¡AHHHHH DIOS NO LO PUEDO CREÉR ES ÉL AHHHHHH!-grite como fangirl.

-A ver chica, yo no soy ese estúpido, dos, ya callate gritas como loca y tres un saltó salió mal haciendo que nuestra nave cayera por tu patio y no sabemos que planeta es este, al parecer es Terra, pero...diferente universo-dijo.

-Si eres el Yondu real, pruebalo-dije incredula.

Luego este sacó su flecha y voló hacía mí casí enterrandome.

-Creo que eso ya es suficiente-dije y la bajó.

-Bien, algo que se es que ustedes son del universo 616, su universo y no se como diablos pasarón un puente de Einstein Rosen y llegarón al universo 1218, universo donde ustedes son personajes ficticios de los comics y peliculas, ok como estas aquí, supongo que estan entre los años 2014 a 2016 ¿no?-dije.

-Si, año del 2015-dijó Kraglin.

-Bien, entonces aún no a pasado, que alivió-dije.

-¿De que hablas?-preguntó Yondu.

-Digamos que se algunas cosas, este año es el de 2019 y pues se que sucedera en su universo-dije.

Ambos se quedarón pensando.

-Puede que tu información valga millones de unidades en todo el universo, ¿te gustaría trabajar para nosotros?-preguntó Yondu.

-¿Enerio?-pregunté incredula.

-Si, arreglaremos la nave y repetiremos el proceso, si quieres puedes ser una devastadora.

-Si porfavor, esto ni loca me lo pierdo-dije emicionada.

-¿Cómo te llamas?

-Xitlati.

-Pues bienvenida a la tripulación Xitlali.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora