//Volviste//

2.5K 99 14
                                    

Peter Quill

Advertencia: Historia con spoilers de Avengers Endgame, si no has visto la pelicula y no quieras spoilearte, vuleve cuando lo hayas visto ❤😉




Estabamos solamente Steve y yo contra el ejercito de Thanos.

-¿Lista?-me preguntó el capitán.

-Nunca lo he estado, pero ahora lo estoy más que nunca-dije.

Después de aquello escuchamos una voz por el comunicador de Steve.

-Hey cap, a tu izquierda-dijó una voz masculina.

-¿Quién es?-pregunte, pero el simplemente volteó y se abrió un portal de donde salierón tres personas, era Okoye y dos personas más.

-Han vuelto-dijó Steve. Y se abrierón muchos portales donde salían hechiceros, devastadores, asgardianos y más gente. Luego se abrió un portal donde salió el mago y mi familia.

Sonreí cuando ví a Peter entrar.

Corrió y me abrazó.

-Bebé no sabes cuanto te extrañe-dije correspondiendome el abrazo.

-Me dijo el mago que estuvimos "muertos" por cinco años-dijó abrasandome fuerte.

Estaba tan feliz, al fin estaba con Peter. Sentía que mi vida estaba completa.

-Oigan, podemos dejar el amor un lado, hay un ejercito apunto de atacar-dijó Steve.

-Perdón Steve-dije y Peter lo vió raro. -¿Ese es capitán America?

-Si-dije.

-Un gusto conocerlo y que no este muerto señor-dijó Peter estrechando su mano.

Luego se me acercó al oido. -La verdad me estoy poniendo celoso amor-dijó y reí.

Estabamos listos.

-¡Vengadores!.............unidos-dijó Steve y todos corrimos.

Cada quien peleaba por un solo objetivo, derribar a Thanos.

Peter y yo estabamos espalda a espalda atacando con nuestros disparadores.

-Extrañaba los viejos tiempos-dije.

-Bueno, igual yo-dijó.

-¿Y que se siente estar muerto?-pregunté.

-Es como soñar, estaba mi madre, tus padres, Yondú-dijó.

-Espero que les hayas saludado por mí-dije.

-Claro que lo hice, luego Yondú me dió un golpe porque deje a mi chica sola mueriendo en el planeta de un psicopata-sonrió.

-Awwww-dije. -Si llegamos a tener un hijo le pondre su nombre en su honor-dije mientras otro alien trató de atacar a Peter.

-Si, pero antes nos casaremos-dijó golpeando otro que intendo ahorcarme.

-Invitaremos todos a la boda-dije y me acerqué. -Pero lo mejor de todo, es que tu estaras conmigo-dije feliz dandole un beso mientras ambos disparamos del lado contrario dando a dos aliens.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora