Pietro Maximoff
A pesar de ser una chica diferente a los demás.
Lo que hacía diferente a la chica era el tenía facciones como el de un dragon, como ciertas partes de su piel estaban cubierta de escamas y sus pupilas estaban verticales como el de una serpiente y tenía la habilidad de escupir fuego.A pesar de que su ser incitava terror, su caractér decía todo lo contrario.
Todo comenzó cuando decidió salir de Atilan que ahora se encontraba en la Tierra, pero su punto de vista con los humanos no era del todo amigable. La trataban como una fenomeno ó simplemente huian de ella por el terror.
Pero todo cambio cuando conoció a alguien distinto o similar a ella.
-Oye ¿Porqué estas llorando?-dijó una voz masculina.
_______ volteó y vió un hombre de cabello platinado que la veía con cierta preucupación.
-Vete-espetó la chica dando nuevamente la vuelta mientras caminaba cubierta de su abrigo y gafas de sol.
-No tienes que aparentar ser ruda, sólo quiero saber si estas bien-dijó el hombre que la seguía.
-Dije que estoy bien, gracias por tu preucupación, pero requiero de que no me molestes más-dijó la chica algo fastidiada.
El hombre suspiró y camino perdiendose entre la gente en la calle.
_______ volteó y simplemente volvió a su camino pensando en que fue una idiotez salir de su entorno.
Mientras caminaba se percató de que una niña corría a un callejon oscuro y tras ella habían un grupo de hombres que la siguierón.
______ obviamente se dirigió allí ya que algo no cuadraba ahí y no quería quedar en su conciencia un crimen que pudo evitar.
*
-No porfavor...yo solo quiero ir con mi máma-dijó la niña con lagrimas.-Ay preciosa, tu mami no esta aquí, pero puedo ser tu papi-dijó uno de los bastardos con intención de tocarla.
-¡Alto!-gritó ______ haciendo que todos voltearán a su dirección.
-¿Tú que metiche?-dijó otro de los bastardos.
-¿Cómo se atreven lastimar un infante, ustedes me dan asco?-dijó la chica con furia.
-Ay preciosa, no tienes que ponerte celosa, si quieres puedes unirte con nosotros-dijó el bastardo quien tenía la niña tomada del brazo.
Ese fue la gota que derramo el vaso.
_______ se quitó el abrigo y las gafas de sol dejando al descubierto su ser, los hombres se le quedarón viendo en shock pero seguido intentarón atacarla. Esta con sus brasas que salían de su boca dejaban a casí todos aquellos delincuentes semimuertos, pero el unico de ellos tenía a la niña aún del brazo y en su otra mano un arma de fuego apuntandole a la cabeza.
-Un paso más y la mato-dijó el bastardo. -Escuchame bien fenomeno, me vas a dejar ir y dejare a la niña y esto nunca habra pasado-negoció.
La inhumana penso unos segundos y asintió. El hombre dejó a la niña y corrió pero antes una rafaga de viento se atravezo y golpeó al delincuente.
Al ver bien lo que sucedió _______ se dió cuenta de que era el hombre quien hace momentos atras la estaba molestando.
-Hola de nuevo-dijó el hombre de cabellera platinada.
_______ estaba en shock, ¿Acaso el hombre era inhumano como ella? Penso por un momento, pero fue interrumpido por un abrazo de parte de la niña que había salvado de un destino muy desagradable.
-¡Muchas gracias señorita!-dijó la niña.
-No...¿No me tienes miedo?-preguntó la inhumana.
-No, si no a esos tipos malos...sólo queria buscar a mi máma y ellos me siguierón.
________ estaba muy feliz de que alfín un humano no la tratara como un mounstro y la abrazó.
-Pietro-dijó el hombre estrechando su mano.
-¿Cómo?-preguntó la inhumana.
-Que mi nombre es Pietro y soy un mutante-dijó.
-_______-estrechó la mano. -Soy una inhumana.
-Pues es la primera vez que veo uno y la verdad eres muy hermosa-dijó el mutante.
-Si...bueno...gracias...-se generó un silencio un tanto incomodo.
-¿Sabes? Creo que deberiamos buscar la madre de esta niña...-dijó Pietro.
-Si, tienes razón-dijó la chica.
Antes de irse Pietro dejó atado a los delincuentes para luego encargarse de ellos, pero ya estaba hecho su trabajo cuando la madre de la niña apareció junto con los oficiales.
Luego de un largo papeleo y testimonios ______ y Pietro salierón de la comisaria.
-Y dime _____ ¿no te gustaría unirte a los vengadores? -dijó el mutante tratando de ligar.
______ rió. -¿Porqué no mejor nos conocemos mejor y me hablas sobre aquello? Yo invitó el almuerzo-dijó la chica.
-Entonces es una cita-dijó el mutante sonriendo.
_______ sonrió y fue con el al restaurant más cercano pensando que talvez no todos los humanos/mutantes no eran del todo malos.
Holis ¿Cómo les va iniciando el año? Espero que bien 💖💖💖 por que a mi me lleva la.....
pero les deseo lo mejor 💖💖💖 los amo bai 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...