Hank Pym
Imagina que eres una mutante y en una de tus misiones ayudas a un hombre quien pertenece a los vengadores.
-¡(T/n) cuidado!-dijo Scott lanzando su rayo a los enemigos.
-Tranquilo Scott estoy bien-dije.
Caminabamos y ví un hombre con traje rojo tendido en el suelo, inmediatamente fuí a ayudarlo.
-¿Estas bien?-pregunté, pero estaba incosiente.
Tratamos de ayudarlo y lo llevamos al X-jet rumbo a la mansión X.
-¿Qué? ¿qúe paso?-preguntó levantandose en el laboratorio.
-Tranquilo-dije acercandome, -no te alteres, mi compañero y yo te encotramos inconsiente y te trajimos aquí, después de unos estudios te llevaremos a casa.
-¿Dónde estoy? ¿Y quién eres? Si no es mucho pedir-preguntó.
-Estas en.....no se me permite decirte que es este lugar, pero soy (T/n)-respondí.
-¿Eres una mutante?-preguntó, -¿Entonces la escuela de mutantes es real?
Solté un suspiro, -Si, lo soy y.....si, existe, pero te pediría que no se lo dijeras a tus amigos vengadores o SHIELD-dije. -No nos gustaría tener una disputa para unirnos al gobierno.
-Tranquila, nosotros tampocos estamos incorporado a ellos, no me agrada mucho la idea-dijo. -Pienso que son radicales con la ley anti-mutante.
Sonreí, -Eres el primero quien dice eso, me alegra que no todos piensan en lo mismo.
Luego se levanto.
-Tranquilo, estas herido, deja que tu cuerpo descanse, apenas pude sanar tus huesos fracturados.
-¿¡Tu mutación te permite sanar organismos completos?!-preguntó emocionado.
-Bueno, no del todo aún esta en desarrollo, pero si-respondí.
-¡Es increible, me gustaría quedarme he investigar la razón de su gen X, es algo que me llama mucho la atención!
-No....lo se, tendría que hablar con el profesor-respondí. -Y no te ofendas, no confiamos mucho en los humanos.
-Oh, lo comprendo, esta bien, su secreto esta seguro conmigo-dijo.
Sonreí este sujeto era muy amable, hablamos un buen rato y me hablaba sobre una idea de rehabilitar a los criminales para hacerlos buenos, me recordaba un poco al profesor, ambos son pacifistas.
-Ahora que que me cuentas esto Sr. Pym, puede quedarse conmigo y ayudarme con mi investigación sobre el gen mutante del desarrollo de mi mutación-dije y este aceptó.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...