Loki Laufeyson
Advertencia: Historia con spoilers de Avengers Endgame, si no has visto la pelicula y no quieres spoilearte, vuelve cuando la hayas visto ❤😉
-Bien estamos en el 2012, caballeros-dije quitandome el traje.
-¿Porqué no fuiste con Thor?- me preguntó Scott
-Porque no quería, a demás ustedes me nesecitan-dije
-¿Te nesecitamos o solamente querías ver a Loki?-preguntó Tony.
Recuerdo cuando cuando lo ví por ultima vez, quería quedarme con el en la nave, pero él quería que fuera con la mitad de Asgard que sobrevivió.
Flasback
-(T/n) ve con la valquiria, estaras segura-dijó el pricipe.-No Loki, me quedare contigo, no me importa que poderoso pueda ser-dije.
-Te amo-dijó y seguido tocó mi frente haciendo que perdiera el conocimiento.
Cuando desperté, estaba en la nave quien iba dirigido por Valquiria.
-¿Dónde esta Loki?-pregunté levantandome.
-Él....se quedó con Thor-dijó caminando hacía mí.
-Yo....le dije que lo ayudaría-dije
-Queria que estuvieras a salvo-dijó la mujer.
-Pero, tambíen soy fuerte, él me enseño magia, a pelar y.....-dije molesta, -es un idiota.
-Si, un idiota que se preucupa por tí.
*
Llegamos a Midgard.Thor estaba molesto, triste, destrosado.
-¿Quiénes son?-preguntó Steve.
-Soy (T/n) y ella es Brunnhilde-dije, -Queremos hablar con Thor.
El Asgasrdiano se acercó a nosotras.
-Perdimos-dijó el dios. -Perdimos contra Thanos, eliminó a la mitad de los seres vivos-dijó.
-Eso ya lo se, ¿porque crees que somos pocos?-dijé sarcastica.
-(T/n), sera mejor que no lo hagas enojar-dijó Bruce.
-Si, hace un momento rompió esa ventana-dijó Rocket.
-Tres cosas, una, hola Bruce que bueno que estes bien, dos, no sabía que las ratas hablaban y tres......¿dónde esta Loki?-pregunté.
Thor caminó hacía mí.
-(T/n).........Loki......murió, Thanos lo ahorcó frente a mis ojos-dijó.
Sentí como si esas palabras me dieran una fuerte bofetada.
-No-dije.
-(T/n)...-dijó el dios.
-No, él....él no puede estar muerto, eres malo mintiendo, puede que fingió nuevamente su muerte-dije negando la verdad.
El asgardiano se acercó y me abrazó. -Yo tambíen quiero pensar que fue mentira-dijó.
*
Pasarón días y llegó Tony Stark junto con Nebula con Carol.Se hizó un plan para buscar a Thanos.
-(T/n), ¿estas segura de que quieres venir? Porque si volvemos a traer a los demás, él no volvera-dijó Thor.
-No me importa, lo quiero muerto-dije con rabia.
Llegamos donde el titan descansaba, después que dijera que las gemas las había destruido, le lanzé una daga a su cuello.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...