//No tengas miedo//

2.6K 108 17
                                    

Thor Odinson

Apenas habíamos llegado de nuestra misión.

Nebula salió primera seguido Rocket y yo, vimos a un hombre sentado. Luego vimos a Rhodey decender del cielo haciendo que el hombre se le cayera su almuerzo.

Luego vimos a Bruce viniendo hacía nosotros. Vío al hombre y le dió su comida. Luego nos fuimos a Noruega.

Bajamos y subimos a la parte trasera de una camioneta y fuimos al Nuevo Asgard.

-¡Hola Valquiria! Soy Bruce, chica enojada-dijó Bruce saludando a la mujer de chaleco.

-Hola, aunque me agradaba al viejo Hulk-dijó la mujer.

-Venimos por Thor-dije y nos dió una mirada larga.

-Él no los va querer ver-dijó.

-¿Tan mal esta?-preguntó Bruce.

-Solamente sale.....-dijó viendo un montón de barriles de cerveza. -Por proviciones.

-Así de mal esta.....-dije. -Igual iremos a verlo.

Tocamos la puerta y no abrian. Rocket empezó a desesperarce.

Cuando entramos ví su capa colgada en el perchero y a un costado la Stormbreacker.

Estos ultimos cinco años siempre traté de verlo, pero siempre se negaba hacerlo, recuerdo la ultima vez lo ví.

Flashback
-Thor, vamos sal de ahí, no es tu culpa-dije al otro lado de la puerta.

-Debí apuntar a la cabeza, no pude salvar a mi madre, busqué a mi padre muy tarde, tuve que matar a Hela junto con Asgard, ¡NO PUDE SALVAR A MI HERMANO!-gritó al otro lado de la puerta.

-Thor....-dije calmadamente, -No eres culpable, no podre entender tu dolor del todo, a veces no podemos salvar a los que amamos, yo perdí a mi madre cuando era una niña, mi padre adoptivo se sacrificó por mí y mi hermano, no pude decirle adios a Peter, las cosas nunca pueden ser como queremos, a veces hay que dejarlo ir.

-Si quieres dejarlo ir, dejame, no mereces a un idiota con un hacha-espetó.

Aquello dolió. -Thor, no eres un idiota con un hacha, no te dejare porque......te amo-confece.

-No te conviene estar conmigo, todo lo que amo termina dejandome, mis familia, amigos....amores-dijó.

-No voy a dejarte.

Abrió la puerta de golpe, aquello me asustó. -Mira (T/n), te pido que me dejes, yo no meresco nada, no meresco esta estúpida hacha, estos estúpidos poderes, el estúpido trono de Asgard, solo soy un estúpido que dejo que millones murieran.

-Thor, no eres el unico que debía detenerlo-dije.

-¿No entiendes? Solo dejame solo-fue lo ultimo que dijó cerrando la puerta en mi cara.

-¡Escuchame Odinson! ¡No voy a dejarte! ¿Me oisté?-grite enojada.

Fin del flashback

-Ay, aquí huele a muerto-dijó Rocket.

Caminamos y estaba Mik y Korg sentados en el sillón.

-Ah hola chicos-saludó Korg.

-¿Dónde esta Thor?-pregunte.

-¿Quienes son? Si son los del cable, esa cosa no funciona hace semanas-dijó Thor quien estaba de espaldas.

-Thor somos nosotros-dije y este voleteó. -¡Ah (T/n)!-dijó alegre.

-Te vez.....diferente-dije.

-¿Qué te panzo?-bromeó Rocket.

-Los extrañe chicos-dijó abrazandome fuertemente y luego al mapache.

-Aun tienes fuerza-reí y luego me soltó.

-Venimos por....-comenze a hablar, pero Korg me interrumpió. -Eh Thor, es él otra vez, el chico que me dijo idiota.

-Otra vez....-dijó Thor tomando los audifonos. -Si, ¿ Noobmaster69? Es Thor, Dios de trueno, ahora te me desconectas o volare a tu casa al sotano donde te escondes y te arracare los brazos y te los metere en el trasero.....si ve a llorar con tu papá maldita rata-dijó luego le dió los audifonos. -Si te vuelve a molestar me dices.

Ay Thor, primero peleabas contra criaturas misticas, ejercitos y ahora peleas con niños en online.

Tomé su hombro. -Thor....hay una manera de arreglarlo-dije.

-¿Qué el cable? Porque lleva semanas.

-Hablo de Thanos-dije. Luego quedo callado y luego me tomó de la chaqueta molesto. -Nunca digas ese nombre-me dijó.

-Ah, si nosotros nunca mencionamos ese nombre-dijó Korg.

-Thor...porfavor...aun hay una oportunidad-dije.

-Thor sueltala-dijó Bruce quitandole la mano.

-Se que le tienes miedo-dije.

-Miedo ¿yo?-preguntó riendo. -Yo fuí quien lo mató, Korg ¿quién mató a Thanos?-preguntó.

-Eh Stormbreacker.

-¿Y quién lo empuña?

-Tú Thor.

Me acerqué, tome su rostro a mi dirección. -Porfavor-le dije. Él se me quedo viendo un momento. Sus ojos querían soltar lagrimas, tenía miedo de fallar nuevamente. -Yo estare contigo, no tienes nada que temer-sonreí.

Luego me abrazó. -Perdoname-susurró en mi oido. -Si....tengo miedo de fallar y perderte, pensé que alejandote de mí estarias a salvo.

-Esta bien tener miedo a veces-dije, él sonrió y me tomó a punto de besarme.

-Disculpa tortolos, pero nesecitamos que vengan-dijó Rocket.

Ambos nos separamos. -Dejaremos esto después-dije.

-Andando-dijó el Asgardiano.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora