Clint Barton
Imagina que eres una guardiana de la galaxia quien vino junto Thor, Rocket y Groot y después de la perdida de uno de tus compañeros llega el milano, pero solamente sale Nebula y un desconocido, solo para saber que tu hermano y tus amigos fuerón afectados por el chasquido. Haciendo que te vuelva un tanto agresiva hasta que conoces a Clint.
-Así que eres del espació-preguntó un hombre con un corte de cabello que te recordó al de Kraglin.
-Si-respondiste cortante.
-Dime, ¿cómo es el espacio?-trató de iniciar una platica.
-Bien.
-Mira, no es que sea un metiche o algo, pero escuché que perdiste a tu hermano y algunos amigos tuyos-dijó con sinceridad.
-Eran mi familia, la unica que tenía-dijiste con ganas de llorar, pero te negabas a hacerlo. -Supongo que tambíen perdiste a alguien ¿no?-preguntaste.
-Si, a mis hijos-dijó tranquilamente aunque se veía que le dolia mucho.
-Perdona, se que perdí a mi hermano, pero el perder un hijo es aun peor-dijó la chica.
-Si, los amaba tanto, a pesar de estar divorciado, ellos eran todo para mí, queria darles el amor que mis padres jamas pudierón darme-dijó en un hilo de voz.
-Sabes....yo perdí a mi madre a los ocho años...mi estúpido padre le pusó un tumor cerebral y mi hermano, mis amigos y yo tuvimos que matarlo para evitar conquistar planetas-dijó tratando de entrar en tema.
-Vaya, eso no es algo de todos los días.
-Si, pero almenos tuvimos una gran figura peterna...aunque algo raro, él nos secuestro después de la muerte de mi madre y tenía el deber de llevarnis co nuestro padre, pero se rehúso y nos crió con los devastadores...él se sacrificó por nosotros-dijó ______ soltando una lagrima que rapidamente se limpió.
-Okey, eso si que es....increible, no te ofendas, pero tus aventuras suenan muy divertidas.
-Y dime, ¿Qué haces en Terra?
-Bueno soy parte de los vengadores....o lo era, es un drama estúpido del gobierno, pero salvamos el mundo.
-Bueno, nosotros tambíen, pero no hay como un gobierno que nos controle o algo, digo es el espacio, aunque claro en los planetas donde hemos estado, nustras cabezas han tenido un precio, como el imperio Kree, Skrull, Soverano...-dijó riendo.
-¿Sabes? Me agradas, soy Bartón, Clint Bartón-estrechó su mano.
-_______ Quill.
*
Después de una agradable charla, el plan se llevo acabo y ahora se dirigian al espacio, _______ y Rocket estaban en el control de la nave mientras que el resto del grupo se encontraba sentado.-Muy bien, ¿quién de ustedes no a estado en el espacio?-preguntó Rocket.
Steve, Rhodey, Natasha y Clint levantarón la mano.
-Bien, más les vale que no vomiten en mi nave-terminó de decir ________.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...