Steve Rogers
-Esto es odioso hemano-dije empacando mis cosas. -¿porqué nos tenemos que ir?
-Ya lo sabes (T/n), en mi trabajo siempre reubican a sus trabajadores cada seis meses-dijo Brock tomando mi maleta y bajando las escaleras.
-Tu trabajo es basura-dije tomando mi mochila tras él-dije.
-Bueno, es eso o vivir en la calle tonta-dijo riendo.
Mi hermano me cuidó desde que tenía como quince años cuando mi madre se suicido y mi padre llevado a prisión por violencia domestica, la vida mejoro después de ello para ser sincera mi hermano tenía como veinticinco cuando eso sucedió y trabajaba para la policía y luego consiguió un trabajo del gobierno y ganaba bien. Y eso me ayudo a estudiar en la universidad, pero me cambiaría a uno en Nueva York donde esta vez nos quedaríamos más tiempo como unos cinco años.
*
-Di hola a nuestro departamento-dijo metiendo las maletas y dejando entrar a los de la mudanza.-No quiero admitirlo, pero se ve mejor que la anterior y esta más cerca del colegio-admití.
-Bueno, después de desempacar, ¿qué te parce comer pizza o algo? Tú eliges-sonrió.
Brock era de las mejores personas que pude conocer en mi vida, si me dijeran que es de lo peor, golpearía ese alguien en la cara.
Después de ello los siguientes días fueron tranquilos, la universidad era tranquila tenía algunos amigos, pero la mejor parte era cuando veía a mi hermano.
Pero una tarde cuando llegue, él no estaba. Hubiera sido normal si no fuera por el hecho que llevaba casi cuatro días desaparecido. Me ponía nerviosa y llamaba a su trabajo pero no respondían.
Alguien tocó la puerta, me dirigí y entraron como díez hombres armados apuntandome.
-¡Arriba las manos!-dijo uno de ellos y lo hice, estaba confundida.
-¿Qué sucede?-pregunté nerviosa y entró un hombre vestido de negro con un parche.
-Señorita Romlow, venga conmigo esto tiene que ver con su hermano-dijo y confundida lo seguí.
*
-¿A dónde vamos? ¿Qué le paso a mi hermano? ¿Esta bien? ¿Porqué entraron con violencia?-dije-Tendrá todas sus respuestas, por el momento yo haré las preguntas-dijo.
-¿Cuando fue la ultima vez que vio a su hermano?
-Hace unos días, dijo que en su trabajo lo enviarían a un viaje, que era el ultimo y nos mudariamos a California y conseguiría un nuevo trabajo-dije.
-¿Nunca le dijo en que trabajaba?
-No, decía que era trabajo del gobierno, nunca hablaba de ello.
Llegamos a un gran edificio y seguí al hombre hasta una habitación donde había un hombre rubio y una mujer pelirroja.
-Señorita (T/n) ellos son agentes del gobierno, continuaran con las preguntas y le harán un informe-dijo.
Este se retiró y me sentía nerviosa, mis manos sudaban.
-¿Estas bien?-preguntó el hombre rubio.
-Perdón, es que no se que esta sucediendo, entraron a mi casa apuntándome armas de alto calibre, yo solamente iba a ir al colegio a hacer un examen-dije.
-No se preocupe, serán rápidas preguntas-dijo la mujer.
-¿Cuanto tiempo lleva que su hermano cuida de usted?-pregunto el rubio.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...