Bucky Barnes
Dedicatoria para TomokoArt ❤❤
-¿Así que eras de los malos?-pregunté incredula.
-Nunca fuí malvado-dijó el hombre mientras servía más café.
-Esto es confuso-dije.
-Mira, si te digo la historia completa, jámas me creerías.
-Puede que no suene tan loco-dije sentandome en la mesa, meresco saberlo, estas viviendo en mi casa desde hace casí tres años, soy tu novia Bucky ¿porqué te buscan?-pregunté.
-Mira Toni, me buscan porque me acusan de meter una bomba en una reunión de las naciones unidas, algo que jámas hice, estaba ayudandote con la carga de rosas-dijó Bucky.
Tomé un largo suspiro. -Sera mejor que nos mudamos a casa de mi abuelo en Alemania.
-¿Tu abuelo? ¿crees que quiera?-me preguntó.
-Él esta viviendo en un país que un humano no sabe que existe, te llevaría, pero te hecharían porque....no eres como yo-dije.
-Bien, mientras esto se baje-dijó guardando ropa en una maleta.
Luego sonó que rompían la puerta, Bucky corrió y se pusó delate mió. La persona que entró era nada mas ni nada menos que el Capitán America.
Luego se acercó y abrazó a Bucky.
-¿Lo conoces?-le pregunté.
-Si, es mi amigo de la guerra-dijó.
-¿Guerra?-pregunté.
-Prometo que cuando esto acabe, te lo contaré todo, ahora debo irme, Steve te llevara con tu abuelo, estaras a salvo en Genosha-dijó acercandose
Quería llorar y me tomó del rostro. -Te prometo Toni, por mi vida que volvere por tí-dijó besandome.
Esa fue la ultima vez que lo ví, llevé viviendo hace un año en Genosha, mi madre Lorna me decía que no perdiera la esperanza con él.
Decidí hace unos meses mudarme a Nueva York a la mansión Xavier, ahora daba clases de botanica.
-Bien niños, la fotosíntesis es la converción de materia inorganica a organica por la energía de la luz-dije y Logan se asomó a la puerta.
-Oye Toni te busca un idiota-dijó.
-Bien por el momento, tendran unos minutos de Historia con el profesor Logan-dije riendo.
-Espera ¿qué?-preguntó.
-Todo tuyo tigre-cerré la puerta y me dirigí a la entrada.
Abrí la puerta y ví que era Steve, se veía muy diferente. Después del problema de la guerra civil me dediqué a investigar sobre Bucky y su pasado y ví que era un soldado como Steve y luego las piezas tomaban forma, pero estaba molesta porque jámas me lo dijo y llegué el momento de que lo odié.
-Hola Steve-dije seria.
-Toni...nesecitamos tu ayuda-dijó.
Reí sarcasticamente, -¿Mi ayuda?-pregunté. -Ahora, después de dos años sin saber nada de ustedes, ni de él-dije.
-Bucky...tuvó que ser criogenizado-dijó.
-¿Y porqué nunca me lo dijiste?-pregunté.
-Él me pidió que no te lo dijera.
-No-dije con simpleza. -Ya no me importa, nosotros los mutantes tenemos nuestros propios problemas-dije.
-Pero Toni-dijó. -Adios Steve-cerré la puerta.
Me encontaba en mi aula, estaba viendo las fotos que tenía de Bucky y yo. ¿Porqué? ¿porqué nunca me lo dijiste?
-Entonces....-dijó Logan entrando a la habitación.
-¿Qué quieres Logan?-pregunté.
-¿Qué esperas en buscar ese imbécil?-preguntó.
-Yo....
-Mira, todos cometen errores Toni, no los juzgues-dijó.
-Quiero buscarlo...-dije.
-Pues te estamos esperando-dijó.
Nos encontrabamos Logan, Scott, Jean, Ororo, Colossus, Kitty y más x men en el X-Jet.
-¿Listos?-preguntó Storm.
-Listos-dije.
*
Llegamos a Wakanda gracias a que Strom tenía contacto con el rey de la nación.Había una guerra con bestias horribles.
-Bien ¿todos listos?-pregunté.
Todos asintierón y Kurt nos teletransporto en la batalla.
-Llegó la caballería-dijó Storm.
-Es bueno verte Storm-dijó T'challa abrazandola.
Todos peleaban contra las bestias.
Me elevaba tomando los objetos metalicos y lanzandolos a las bestias.
-Mala elección de terreno-dije con una sonrisa cínica.
Luego lo ví a él, estaba caminando mientras un mapache lo seguía.
-Oh vamos, te daré 5,000 unidades por el brazo-dijó el mapache.
-¿Qué diablos es una unidad?-preguntó.
-¿Qué esperas?-me preguntó Logan.
Asentí y caminé a su dirección.
-Hola Barnes-dije un poco seria quitandole una bestia ensima y enterrarle una lanza violentamente en la cabeza con mi mutación.
-Toni...-dijó.
Me acerqué y le dí una bofetada. -Eso fue por mentirme- luego lo tomé de la nuca y lo acerqué a mis labios uniendolos por casí un minuto, luego rompí el beso. -Y eso fue porque te amo y extrañe.
-Yo tambíen te extrañe amor y lo siento, no más mentiras-dijó abrazandome.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...