♥7♥

1.6K 73 18
                                    

Erik Killmonger
Golden Jaguar

Imagina que eres obligada a casarte con Erik después de que matara a tu futuro esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagina que eres obligada a casarte con Erik después de que matara a tu futuro esposo.

Estaba llorando por la perdida de quien sería mi esposo, T'Challa.

-(T/n), ahora que mi hermano...ya no esta, debes casarte con el nuevo Rey-dijó Shuri corriendo hacía mí.

-¡¿Qué?!

-Lo se, pero así son las cosas, pero al diablo eso, hay que escapar junto con mi madre-dijó Shuri

-Si salimos del país, puede que me contacte con mi hermana Ororo y sus amigos-dije corriendo a la puerta para escapar. -No hay tiempo que perder.

Antes que tocara la perilla se abrió la puerta.

-Hola-dijó Erik.

-Oh no...-dije retrocediendo.

-Con que eres mi futura reina, la verdad es que veo que eres interesante-dijó tomando mi mano.

-Suerte con eso-sonreí, mis ojos tomarón un color blanco y el clima cambió drasticamente.

Erik sonrió, -¿Crees que no me daría cuenta de eso querida?-dijó tomando mi muñeca fuertemente y colocó un brazalete.

Mis poderes cesarón inmediatamente, estaba confundida por lo que estaba pasando. Este simplemente rió.

-¿Qué sucede?-preguntó.

-¿¡Qué es esto?!-reclamé trtando de quitarme el brazalete, pero era en vano.

-Un regalito de William Stryker.

Estaba en shock, este psicopata estaba involucrado con Stryker, eso quería decir que los mios estaban en peligro.

-¿Qué sucede amor?-preguntó con una sonrisa cínica. -Si quieres que los tuyos sigan vivos, sera mejor que te vuelavas mi reina-dijó besando mi mano.

Días pasarón después de ese suceso, Shuri y su madre lograrón escapar del palacio, no se en donde estaban ahora.
En cambio yo me casé con Erik, quien ahora el Rey de Wakanda.

-¿Qué sucede amor?-preguntó mi esposo con una sonrisa.

-No me llames amor, yo jámas te amare, solo estoy contigo para salvar a mi gente-espeté.

Erik aun con esa misma sonrisa, violentamente me tomó del cuello,-No debes hablar a tu rey de ese modo.

Solté una risa seca.-¿Rey?-pregunté ahora yo sonriendo, -Tu nunca seras rey, el unico rey que seras es del reino de los estúpidos.

Este rió y me soltó, -Mi reina, no sabes cuanto me gusta que seas así-dijó marchandose.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora