_______ estaba llorando, estaba llorando porque su familia ya no la queria, ¿porqué?, su padre pensaba que no era su hija. Y su madre no le dejaba reclamar que por su culpa arruino su vida.
¿Y qué hacía para no sentirse mal?, pues ver peliculas, series de lo que más amaba, Marvel. El leer sus comics y hablar con los pocos amigos que tenia le hacian sentir feliz, era su fuente de felicidad. Eso y su adorado gato Steve.
Todo iba en teoria bien, pero todo cayó cuando sus padres volvierón a pelear, pero esta vez fue de una manera distinta, se habían agarrado a golpes.
_______ sin dudarlo salió y trató de detenerlos.
Sintió el calor y seguido dolor al sentir el impacto de uno de los golpes de su padre y simplemente vió oscuridad.
*
Despetó con un dolor fuerte en la cabeza y se levantó.Pero algo estaba mal...no estaba en su casa, si no que en un hospital.
-ya desperto, llamen al doctor-dijó una voz femenina.
______ trataba de visualisar su entorno, pero simplemente estaba borroso, se levantó y trató de bajar de la cama.
-Ni lo pienses-dijó la misma voz femenina.
-¿Dónde estoy?-preguntó ________ incorporandose nuevamente.
Finalmente su vista se aclaró y lo primero que vió la dejó boqueabierta.
Estaba en S.H.I.E.L.D
Lo recordaba por aquella serie que veía en Netflix cuando no tenia nada que hacer.
-Hola, que bueno que despertaste-dijó un hombre quien al pracer era Coulson, uno de los miembros de alto rango en S.H.I.E.L.D.
-¿Qué fue lo que pasó?-preguntó la chica.
-Mira, nosotros haciamos ciertos experimentos y en uno de ellos, salió un portal el cual apareciste tú aquí. He aquí mi pregunta, ¿De dónde eres?-preguntó.
-Yo.....yo.....no lo se Coulson-dijó la chica arrepentida de lo que había dicho.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-¿De que me hablas?-decidió hacerce la tonta.
-No estoy para jueguitos y responde-dijó en un tono intimidante.
-Bueno....yo soy al parecer de otra dimención...uno en el cual ustedes, son personajes de ficción de una compañia de comics llamada Marvel donde hablan sobre los superheroes como Iron man, capitan America, los X men, Los cuatro fantasticos y eso...y digamos que se algunas cosas porque a mí me gustan-dijó esperando en que la creyeran.
-Bien, eso tiene sentido-dijó Phil.
-Pero, ¿cree que pueda conocer los heroes de esta dimensión?-preguntó _______ emocionada.
-No lo se, debemos llevarte a tu hogar primero que nada, puede que tu intervención en esta dimensión sea algo....peligrosa.
-¿A qué se refiere?
-Sabes muchas cosas y tal vez eso no sea bueno. -No se preucupe, eso es algo un tanto imposible, ya que existen diversos universos sobre su procedencia, tanto en los comics, como en las peliculas y series, muchas cosas cambian y son diferentes-dijé tranquilamente.
Todos en la sala se quedarón callados.
-Pero a pesar de eso, no perteneces aquí, ¿no tienes una familia?
-No, no tengo familia-dijó la chica.
Coulson se quedó pensando unos segundos y dejó que se quedara.
-Bien, te quedaras, pero vendras conmigo para que conoscas al director de S.H.I.E.L.D.-dijó Phil.
-Por Odin, ¡Voy a conocer a Samuel Jackson!-dijó emocionada ______ a lo cual todos se le quedarón viendo raro.
-Jejeje, lo siento-se disculpó ______ y se fue con Phil.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...