//Promesa//

2.4K 49 1
                                    

Advertencia: Esta historia es contenido girl×girl si no les gusta este tipo de contenido no lo lean (aunque no se que tiene de malo pero bueno :v)

Mientras volaban por el espacio, escuchando una de las canciones favoritas de ________, "The rubberband Man" esta cantaba junto con Quill y Gamora tararabea la canción.

-¿Porqué hacemos esto?-preguntó Rocket.

-porque es nuestro deber, somos los chicos buenos-dijó _______.

-Si y podemos ganar un villetito-dijó su hermano.

-Lo cual, no es el punto-dijó Gamora.

-Ya casí llegamos-dijó Mantis.

Al llegar, todos quedarón en silencio y shock.
Habían muchos cadaveres en la deriva, junto con restos de lo que parecia una nave.

-¿Qué pasó aquí?-preguntó _______, aun en estado de shock.

Mientras volaban entre los cuerpos sin vida de aquella gente, uno chocó en la ventana.

-Ahhhhh-gritó _______ abrazando el brazo de Gamora.

-¡limpiadores, limpiadores!-gritó Rocket. Y el hombre abrió un ojo, a lo cual todos se asustarón.

Metierón al parecer el unico sobreviviente, antes de eso ________ junto con su novia, checarón si no había más sobrevivientes, pero la busqueda fue en vano.

-Esto....esto es....no se que decir-dijó la chica.

-Yo tampoco tengo la palabra.

-¿Cómo es que este tipejo sigue con vida?-preguntó Peter.

-No es un tipejo, tú si-dijó Drax. Todos voltearón a verlo. -Este es un hombre, uno musculoso.

-Yo tambíen soy musculoso-dijó Peter.

-Quill, estas a un sandwich de reventar-dijó Rocket.

-Es cierto-dijó Drax, -Tienes papada y tu más estomago-dijó apundando su menton y estomago.

-______ ¿Tú crees que estoy?-preguntó su hermano.

Su hermana no lo escuchó ya que ______ estaba viendo seriamente a Gamora quien estaba tomando los brasos de Thor.

-Es como si un angel tuviera un bebé con un pirata.

-Esta bien, ¿saben que? Voy a conseguir una caminadora-dijó Quill. -Encerio y unas pesas.

-Sabes que las pesas no se comen ¿verdad?-dijó el mapache.

_______ veía con celos del mismo infierno, como su novia tomaba el brazo de aquel hombre.

-¿Puedes dejar de masajear sus muculos?-preguntó la chica irritada y Gamora lo soltó toscamente.

-Sabes que tengo ojos para tí querida-dijó la mujer riendo un poco.

_______ se quedo callada y Quill habló.

-Despiertenlo.

El hombre se levantó agresivo y se lanzó al frente.

-¿Ustedes quienes son?

*
-Así que Thanos destruyó tu flota?-preguntó _______.

-No solamente eso, si no la mitad de mi pueblo, Ahora va por las gemas del infinito, hace unas semanas consiguió la del poder destruyendo Xandar y ahora tiene la del espacio-dijó Thor sentado en la mesa.

_______ y su hermano quedarón en shock cuando el hombre mencionó que Xandar estaba destruido.

-¿Porqué querria las gemas?-preguntó ______.

Gamora dió un suspiro, -porque cuando consiga todas eliminara la mitad de la exististencia con este movimiento-dijó chasqueando los dedos.

-Sabes mucho de Thanos-dijó el Dios.

-Gamora....es hija de Thanos-dijó Drax. "Estúpido Drax que hiciste..." pensó ______. Vió que Thor se aproximó a su novia con enojo.

-Tu padre asesinó a mi hermano-le reclamó.

-Tranquilizate Zeus, ella es hija adoptiva y a demás ella lo odia tanto como tú- dijó _______.

Thor le dió una palmada en el hombre, -es dificil lidiar con la familia, hace poco no sabía una hermana y tuvé que matarla y perdí un ojo.

-Eso....eso es muy triste-dijó ______, -yo tambíen he perdido familia, no es una competencia claro, pero mi padre asesinó a mi madre y mi hermano y yo lo matamos, pero logré salir con mis dos ojos-presumió la chica.

*
Después del momento de Peter imitando al Dios del trueno y pelear con Rocket, finalmente estos se fuerón a Nivadelir a conseguir el arma que matara a Thanos.
______ vió a Gamora quien estaba viendo a la ventana pensativa y se acercó.

-Oye Gamora no crees que si usara un cinturón especial para guardar granadas ¿No se me veria genial?-dijó la chica.

-________, quiero decirte algo....-dijó la mujer.

-Si claro,¿que sucede?-preguntó la chica.

-Si llegamos a fallar, si Thanos me atrapa, quiero que hagas algobpor mí.

-Si....para eso es el cinturón de granadas-continuó la chica.

-Yo tengo información que él no sabe-dijó la mujer.

-¿Y porqué no me lo dices?

-Porque tú lo sabrias y tendria que matarte.

-¿Porqué siempre alguien tiene que morir?

Gamora tapó la boca de _______, -porfavor, prometelo por tu madre y hermano-dijó la mujer y ______ se quedo seria.

-Lo prometo.

Y ambas se acercarón y unierón sus labios en un calido beso. Todo iba bien, pero se escuchó un crujido.

Ambas voltearón y vierón a Drax parado comiendo unas nueces.

-¿Cuanto tiempo llevas ahí parado?-preguntó ________ incomoda.

-Una hora.

-No lo puedo creer...-suspiró apenada.

-Eh desarrollado la habilidad de quedarme muy callado que puedo hacerme invisible-dijó acercandose otra nuez lentamente.

-hola Drax-dijó Mantis. -Demonios.

Todos se fuerón y ________ se quedo pensando viendo al espacio, tenía una promesa y esperaba nunca hacerla....pero lo juró por su madre y hermano.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora