//El robo perfecto//

2.1K 73 7
                                    

Scott Lang

Dedicatoria para MelodySinclair ❤❤

Apenas había llegado a Estados Unidos, esperaba que mi primo Luis me recogiera, pero creo que se la había olvidado, tomé un taxi y le dí la dirección de donde vivía.

Estaba a la entrada y toqué la puerta.

Al abrir la puerta ví a mi primo quien estaba cocinando. -¡Melody!-dijó feliz.

-Luis te voy a golpear, te olvidaste de recogerme-dije enojada. -Ay, ¿A quién engaño? Te extrañe primo-dije abrazandolo.

-¿Y que te trae aquí a California?-preguntó volviedo a cocinar.

-Ya vez, acabé la universidad y busco trabajo, pero después de lo que pasó hace unos años, dudo que me den un trabajo.

-Que mal, tambíen un amigo mio esta en las mismas-dijó

Luego voltee y habían dos hombres sentados, uno estaba en la computadora y el otro no hacía nada.

-¿Desde cuando estan ahí?-pregunté.

-Hace una hora-dijó el de la computadora.

-El es Kurt, es un genio informático y el es Dave-dijó haciendo waffles.

-Eso es...genial-dije rara.

Luego me senté y saqué mi celular para buscar empleos.

-Maldita sea-murmure.

-¿Qué sucede Melody?-preguntó Luis.

-No hay empleos para ex convictos-dije.

Luego me habló sobre su amigo llamado Scott y de su pasado como ladrón y que tenía maestría en ingenería electrica.

Luego se abrió la puerta y entró un hombre con su mochila.

-¡Hola Scotty!-dijó Luis. -Pensé que llegarias más tarde.

-Me despidierón-dijó.

-Que mal....-dijó Luis. -¿Ya saben quién eres?

-Si-respondió.

-Baskin-Robbins lo sabe todo-dijó.

-Baskin-Robbins no bromea-dijó Dave.

-¿Algo de comer?-preguntó Luis a Scott.

-Si porfavor-dijó tomando asiento.

-¿Melody?-me preguntó.

-Tambíen porfavor-respondí aun viendo el celular, luego ví de reojo a ese tal Scott y sinceramente no estaba mal, ¿sera soltero?

-Ah, el es Kurt, un ingeniero en informático, un mago en la computadora, estuvó cinco años en Folsom-dijó Luis.

-Es un placer-dijo Kurt.

-Igualmente-dijó Scott.

-Y ella es mi prima Melody, estudió ingenería mecánica y estuvó tres años en el reclusorio de Santa Martha-dijó como si nada.

-Hola-salude con una pequeña sonrisa.

-Hola-dijó.

Luego vió a Dave. -¿Y cómo te llamas?

-Dave-dijó.

-Gran asalto en de Vista-dije.

-Si, estuvó increible, la verdad, escuché de ese robo-dijó Kurt.

-No asalté tenicamente, fue un robo, asaltar implica amenazar y no hago eso-dijó. -Odio la violencia.

-Que tierno-dije y me miró. -Tranquilo, no es ofensa, solo que no he conocido muchos ladrones son como tú-dije.

-Si, solo fue un robo de noche-dijó.

-Como un cobarde-respondió Dave.

-Si basicamente.

-Cobraban de más a sus clientes, les robaban millones, él los delató y lo despidierón-dijó Luis.-¿Y entonces que hizó? Hackeó la seguridad y transfirió millones a las personas que les robarón.

-Y luego subió sus cuentas a interned-dijó Dave.

-Y luego hundió el Bentley del dueño a su piscina-dijó Luis.

Luego Scott miró seriamente a Luis. -¿Porqué les cuentas mi vida a estos tres? ¿Qué es lo que quieres?-preguntó.

-Ok, un primo habló hace dos semnanas para un trabajito-dijó. -Me habló del robo perfecto.

-No lo hare-respondió Scott.

-Hey espera, es tu tipo de robo.

-¡Que no! No volveré a robar, no volveré a la carcel.

-Es un millornario retirado que vive de su pención, la victima ideal para Scott Lang y Melody-dijó Luis y escupí la comida.

-¿¡Qué?!-respondí.

-Vamos Melody, tú tambíen sabes de estas cosas-dijó Scott.

-Luis, me metierón a prisión por golpear a un policía, ¿eso que diablos tiene que ver con el robo?-pregunté.

-¿Golpeaste un policía?-preguntó Dave.

-Si, esque quería que le diera dinero para "no multarme" sin que hubiera hecho nada-dije.

-¿Y porque los tres años?-preguntó Scott.

-Esque después de eso descubrierón que robé a mi gefe-dije y todos me mirarón.

-El imbécil no me pagaba hace meses y me amenazó-dije.

-Para eso existe los abogados-dijó Scott.

-Perdí el jució-respondí.

-¿Ves? Si las cosas se ponen feas, Melody puede ayudar, es buena-dijó Luis.

Ambos lo miramos con cara de ¿encerio?

-Sabes Luis, dame tiempo, deja que lo piense, si no consigó un trabajo lo acepto-dije sin más.

-Pues yo no lo hare-dijó Scott y se fue.

*
Después de unos días de fracaso en empleos me rendí. Me senté en una banca en un parque.

-Dios, ¿qué hare?-murmuré.

-Hola-dijó una voz masculina. Voltee y era Scott.

-Hola-respondí y se sentó a lado mio. -¿Mal día?-pregunté.

-Si-suspiró.

-¿Quieres hablar?-pregunté.

-Necesito dinero para pagar la pención de mi hija-respindió. Oh diablos, es casado, espera pención, es divorciado, que suerte.

-La extraño mucho, su madre no me deja verla, a penas fuí a su cumpleaños y me hecharón-dijó.

-¿Cómo se llama tu hija?-pregunté.

-Cassie-dijó.

-Lindo nombre-dije y sonrió.

-¿Sabes Scott? Hay que hacer esto del robo, no tenemos muchas opciones, ¿qué me dices?-pregunté.

El me miró y sonrió. -Acepto.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora