Tony Stark
Imagina que vienes del futuro y te encuentras con tu padre Tony
-¿Quién eres tú y como entraste?-preguntó mi padre o mi futuro padre apuntandome.
-Antes de que dispares, hola y dos entré porque tengo una tarjeta-dije mostrando la evidencia.
-Esto....es imposible, ¿¡cómo una niña pudo entrar con una de estas tarjetas?!
-Porque vengo del futuro, estaba haciendo una prueba de viaje en el tiempo para evitar un desastre... bueno más bien conseguir unos materiales para reparar un error en mi linea del tiempo-expliqué.
-¿Porqué deberíamos de creerte?-preguntó Steve.
-No tienen porque creerme, no tengo porque darles explicaciones-dije activando mi reactor arc sacando la nanotecnología que contruí una vez con mi padre.
-¿¡Y eso de dónde salió niña?!-preguntó mi padre.
-Nanotecnología papá, ¿te gusta?-dije imitandolo y salí volando, pero no me sorprendió que me siguiera.
-¿A que se refieres con hija?-preguntó Janett.
-¿Qué no es obvio? Soy tu hija del futuro, debo conseguir unas cosas para arreglar algo que sucedió en mi linea del tiempo.
-Puede que te ayudemos-dijo.
No respondí nada, Bruce me recomendó de que no me involucrara, pero dentro de mí quería volver a ver a mi padre, porque en mi linea del tiempo ya no existía.
-....bien-dije.
*
-¿¡Tenemos hijos?!-preguntó histérico Clint.-Si, es algo normal al querer hacer familias-respondí.
-¿¡Yo tengo hijos?!-preguntó Clint.
-Tiene gemelos-reí.
-¿Cómo es que viniste aquí?-preguntó Hank.
-Gracias al Dr. Banner y su hijo-respondí.-¿¡Tiene un hijo?!-preguntó la chica.
-Bueno, SU hijo-reafirme.
-¡Ay dios! ¡vamos a tener un hijo!-dijo emocionada.
-El punto es que debo ir por el tesseracto-dije.
-Ahora esta ubicado....oh no-dije.
-¿Oh no que?-preguntó mi padre.
Mi muñeca comenzaba a vibrar por el reloj, el tiempo se había terminado. -Creo...que ya me voy-dije. -Fue bueno conocerlos y poder volver a verte papá-sonreí.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...