Steve Rogers
Pedido por Writter-Girls
Estaba colocandome los ultimos toques a mi maquillaje antes de salir a escena. Era una clase de celebridad de la ciudad, cantaba y actuaba en un bar.
Huí de casa desde los 17 años porque mis padres me querían casar con un hombre que aparte no amaba era mayor que yo con unos 30 años y a demás un controlador que llegaba a darme cierto miedo. Si, fue duro pero mis padres no me dierón elección y al parecer ni se tomarón la molestia de venir a buscarme.
-Aby, tienes cinco minutos-dijo el jefe. Sonreí al espejo. -Lo haras increible Aby-me dije a mi misma y salí.
Llevaba un hermoso vestido blanco que llegaba a la altura de la rodilla con unas zapatillas del mismo color. Caminé el escenario recibiendo aplausos y silvidos, sonreí a todos y tomé el microfono.
-You don't own me
I'm not just one of your many toys
You don't own me
Don't say I can't go with other boys,And don't tell me what to do
Don't tell me what to say
And please, when I go out with you
Don't put me on display 'cause-Ví a la gente viendome feliz, pero note algo al fondo, un par de hombres que tenían algo que me llamaba la atención.
-You don't own me
Don't try to change me in any way
You don't own me
Don't tie me down 'cause I'd never stay,I don't tell you what to say
I don't tell you what to do
So just let me be myself
That's all I ask of you,I'm young and I love to be young
I'm free and I love to be free
To live my life the way I want
To say and do whatever I please-Como de costumbre baje aun cantando recorriendo las mesas del bar para contemplar a la gente de cerca, me dirigí a la mesa donde se encontraban los dos hombres y tomé la flor que decoraba mi cabello y se lo coloqué detras del oido del hombre rubio quien me llamaba tanto la atención, este enrrojeció de la pena mientras que su amigo se reía. Volví al escenario para finalizar mi show.
-And don't tell me what to do
Oh, don't tell me what to say
And please, when I go out with you
Don't put me on display,I don't tell you what to say
Oh, don't tell you what to do
So just let me be myself
That's all I ask of you,I'm young and I love to be young
I'm free and I love to be free-Cuando terminé de cantar los aplausos no se hicierón esperar, sonreí lanzando besos al aire, voltee a la mesa de los caballeros y le guiñe al hombre rubio.
*
Me encontraba en mi camerino preparandome para la siguiente función, buscaba un nuevo vestido que ponerme y escuché que alguien abrió la puerta de golpe.Me asusté y tomé mi bata para que no vieran mi ropa interior. -¿porqué abren la puerta de ese modo?-pregunté un poco molesta.
-¿Me recuerdas Aby?-preguntó un hombre que se veía furioso, oh no.
-¿Jack?-pregunté nerviosa, -¿cómo es que?
-¿Te encontré? No fue fácil hacerlo, desde que te largaste fuí la burla de mis amigos y colegas del trabajo y vengo a arreglar eso-dijo enojado acercandose.
-Te pido que vayas-dije con determinación. -Ya no te tengo miedo, si te avergonzé ese es tu problema, no me casaré con un sujeto violento.
Recibí una bofetada, toqué mi labio y este salía sangre. -¡Eres un animal!-le grité.
Este me tomó del cabello y me estampó en la pared, -Vas a venir conmigo y nos vamos a casar-dijo.
-¡Pudrete!-espeté.
Trataba de quitarmelo de encima pero me ganaba en fuerza. -¡Ayuda! ¡ayuda porfavor!-grité.
-¡Callate!-dijo soltandome otra bofetada.
-¡AYUDA!-grité nuevamente y escuché alguien forzajear la puerta.
-¡Estamos ocupados!-gritó Jack.
La puerta fue derrivada y era el hombre rubio de hace minutos atras, tomó a Jack y le metió un buen golpe dejandolo noqueado. Luego se acercó a mí.
-¿Estas bien?-me preguntó.
-Solo....me reventó el labio, pero nada grave, aunque si no hubieras estado tal vez me habría matado-dije.
Este me ayudó a curarme mientras que la policía se llevaba a Jack.
-Gracias-dije.
-Eres muy fuerte-dijo y sonreí.
-Soy Aby-dije estrechando mi mano.
-Steve Rogers-dijo.
*
-Y esa es la historia de como conocí a su padre-dije mientras que mis dos hijos miraban atentamente.-Wow, no sabía que cantabas mamá-dijo mi pequeño hijo de diez años.
-¡Papá es el mejor papá del mundo!-gritó mi hija de cinco.
-Si, pero el tío Bucky es genial-dijo mi otro hijo de cinco.
-Queria regrese-dijo Steve entrando a la casa.
-¡Papá!-gritarón los niños corriendo a abrazarlo.
-Vaya, ¿porqué tan felices?-preguntó.
-Mamá nos contaba de la vez que se conocierón-dijo el mayor, Anthony.
-¿Es cierto que conocisme a mami cuando cantaba?-preguntó mi hija Natalie.
-Mamá y tú son muy fuertes, más en la parte donde golpearón a ese hombre malo-dijo mi otro hijo James.
Nombre de la canción "You don't own me" ❤ de Lesley Gore.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...