//Familia//

4K 68 1
                                    

Gamora

Encerrada en una de las prisiones de Xandar se encontraba _______ encerrada. Había sido arrestada por alteración al orden público junto con un terrano, un árbol, mapache y una mujer que desconocia su paradero. Debido que la atacarón sin razón aparente y dejando que exponiera su mutación a la gente causando pavor.

-_______ Lehnsherr, proviene de Terra, decendiente de Erick Lehnsherr conocido como Magneto, mutante el cual tiene el poder de manipular el metal como el antes mencionado-dijó el guardia.

-Por suerte tenemos estos collares importados de Terra para neutralizar el poder de estos estúpidos-dijó el otro guardia.
*
Ya después de reportar la información fuerón llevados a dejar sus pertenencias y ducharlos.

-¿Cómo hiciste eso?-preguntó la mujer de verde que se cambiaba.

-¿Hacer que?-preguntó la chica.

-¿Cómo lograste quitarle las armas a los novacorps?-preguntó la mujer.

-Pues....yo....tengo la habilidad de mover los metales a mí favor.

-¿De dónde eres?.

-Soy de la Tierra.

-No sabía que los humanos tenían ese tipo de habilidades, siempre los considere inutiles-dijó la mujer.

-Y lo son-dijó la chica seriamente.

-¿Porqué insultas a los tuyos?

-Porque soy una mutante, y los humanos son lo peor que pueden existir, cuando ven algo diferente a ellos lo atacan y matan, mi padre siempre tuvó conflictos con ellos, ellos lo torturarón, incluso con mi madre, matarón a mis abuelos e hicierón que mis padres se separaran y me quede con mi padre,el cuidó de mí-dijó la chica.

-Bueno al menos tuviste un buen padre-suspiró la mujer terminando de cambiarse.

-Si, pero el....desapareció, buscaba a mi madre pero nunca volvió, temía que lo habían matado y fuí en su busqueda...pero...me enteré de que fue capturado y murió y madre...no se que fue de ella y la verdad la extraño mucho-dijó la chica soltando una lagrima.

-¿Y como llegaste aquí?-preguntó la mujer.

-Me secuestrarón para un cazarecompensas o algo así, logre escapar y quede en Xandar, ya llevó años que estoy fuera de la Tierra y estoy acostumbrada.

-¿Porqué confías en mí?-preguntó la mujer.

-Porque eres como yo Gamora-dijó la chica.

-¿Cómo sabes mi nombre?-preguntó la mujer.

-No solo se controlar el metal...-dijó con una sonrisa cual parecía los de un tiburón.

Hola hermosos midgardianos!!!
Bueno bai 💖💖💖💖💖💖

Hola hermosos midgardianos!!!Bueno bai 💖💖💖💖💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora