//Baile de primavera//

2.8K 90 6
                                    

Peter Quill

Era una tarde del año 1989 en un estado tranquilo como el de Missouri.

-¡Mami, mami va ver un baile de primavera en la escuela!-dijó una pequeña ________ de ocho años.

-que lindo querida, ¿cuando sera?-preguntó su madre a la pequeña.

-Sera este fin de semana y sera a partir de las 20hrs-dijó la niña.

-¿Y con quién iras?, ¿Sera con ese niño que te gusta mucho?-preguntó su madre picaramente.

-¡Mamá Peter es mi amigo!-gritó la pequeña sonrojada.

-¿Pero es él no?

-Bueno, no le he preguntado, pero quiero ir con él-dijó.

-Bien mi niña, si iras a un baile, debemos ir de compras.

*
_______ y su madre se encontraban en una tienda de ropa, mientras su madre buscaba unas blusas, ________ se había abirrido y se dirigió a la sección de vestidos y comenzó a jugar escondiendose bajo ellos.

Mientras jugaba se encontró a la madre de Quill, quien estaba viendo algunos vestidos. La mujer a pesar de estar enferma, se le veía alegre y con la poca energía que tenía se dedicaba hacer feliz a Peter.

________ se acercó y saludó a la mujer.

-¡Hola señora Quill!-dijó la chiquilla.

-Hola _____, ¿cómo has estado?-preguntó la mujer. -Muy bien señora-dijó educadamente.

-¿Vienes sola querida?-preguntó algo preucupada. -No, vine con mi madre, pero vine a jugar aquí-dijó la niña.

-Ya veo, Peter tambíen esta aquí, ¿quieres jugar con él?

-¡Si!-dijó emocionada.

-Esta en el área de juguetes, ve con el, le dire a tu madre que estas ahí-dijó la mujer. -Si, muchas gracias señora Quill-dijó corriendo.

_______ corrió y vió a Peter jugando con una DeLorean DMC-12, sin que se diera cuenta ________ tomó un casco de robocop y caminó hacía Peter.

-Vivo o muerto, tú vendras conmigo-dijó la niña imitando la voz de un robot.

Peter volteó y al ver su amiga, le siguió el juego.

-¡Tendras que atraparme!-dijó el niño y comenzarón a corretera entre si.

Pasó tiempo y ambos se aburrieron y se sentarón en un sillón y escucharón musica en el walkman de Pete, estaban escuchando "Every breath you take" de The police.

-Me encante esta canción-dijó la niña.

-A mí tambíen-dijó Pete.

-Oye Pete...-dijó _______ un poco nerviosa.

-¿Si?

-Esque yo....yo...estaba pensando en...-dijó nerviosa sin darse cuenta de que se estaba poniendo roja.

-¿En que estabas pensando?-preguntó Peter.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora