//Biblioteca//

5.3K 171 9
                                    

Thor Odinson

Era un día como cualquier otro, _______ estaba en la biblioteca buscando un libro que Stephen le había pedido anteriormente. Cuando encontro lo que buscaba se dirigió al santuario de Nueva York y busco a su compañero y al no encontrarlo dejó el libro en una de las mesillas y se dirigia nuevamente a la biblioteca.

Pero escucho que tocaban la puerta y esta fue a recibir a la persona.
Al abrir la puerta se quedo paralizada al ver la persona que estaba frente ella, el Dios del trueno.

-Thor-dijó la chica sorprendida.

-Hola lady ______-respondió el asgardiano.

-¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en Asgard haciendo cosas importantes, ya han pasado casí dos años desde nos vimos-dijó la chica.

-Estoy aquí porque tengo esta dirección en la mano-dijó mostrando el pedazo de papel.

-Ay ese Stephen...-se dijó a si misma.

-¿Quién?-preguntó el asgardiano.

-No nada, pasa-dijó dejando entrar al Dios.

-¡Stephen te buscan!-gritó la chica.

Y déspues llegó el hechicero haciendo una entrada dramatica con la capa de levitación.

-Thor Odinson-dijó el hechicero y el Dios se sintió amenazado y apunto el paraguas a su dirección, a lo cual ______ rió disimuladamente.

-Dios del trueno, ya puedes bajar el paraguas-dijó el hechicero y este lo dejó y acto seguido todos estaban en otra habitación.

El dios estaba confuso por lo que había sucedido, pero disimulo no estarlo.

-Así que...en la Tierra hay hechiceros-dijó el dios tomando unas dagas y tratando de reacomodarlas.

-Preferimos el termino maestro de las artes misticas, ya deja eso-dijó el hechicero.

-Así que mago, ¿qué quieres, qué hago aquí y porqué mi amiga esta contigo?-preguntó el asgardiano.

Stephen volteó a ver a ________ y sonrió.

-porque no mejor nos sentamos y hablamos tranquilamente de la situación-dijó la chica.

-Me parece bien-dijó Stephen haciendo que reaparecieran en otra habitación con los tres sentados.

-¿Té?-preguntó la chica.

-No gracias, no bebo té-respondió el asgardiano.

-¿Entonces qué?-preguntó el hechicero.

-No té-dijó finalmente y apareció un tarro de cerveza en su mano.

-Ahora si podemos comenzar-dijó la chica.

-Yo conservo una lista de seres de otros reinos que podrian amenazar el nuestro y tu hermano Loki es uno de ellos-dijó el hechicero.

-¿Si?-dijó el dios.

-¿Entonces porque esta aquí?-preguntó la chica.

-Estamos buscando a mi padre es un drama familiar.

-Entonces, si te digo donde esta Odin, entonces ¿los involucrados regresaran a Asgard?-preguntó el hechicero.

-De inmediato-respondió el asgardiano.

-¡Bien te ayudaremos!-dijó la chica.

-Y si sabían ¿Porqué no me llamarón antes?-preguntó el asgardiano.

-Debo decirte que tu padre decidió quedar exiliado y además no tienes telefono-dijó el hechicero.

-Si, pero podrias haber enviado una carta electronica, le dicen e-mail-dijó el dios.

-¿así que tienes una computadora?-preguntó la chica.

-no ¿para qué?-preguntó el dios, a lo que la chica se rió un poco.

-Bueno, mi padre ya no esta en exilio así que pueden decirme donde esta.

-Claro, esta en Noruega-dijó Stephen.

Luego se teletransportarón a la biblioteca buscando algunos libros, mientras _________ buscaba en uno de los libros el asgardiano se acerco a ella.

-¿Qué haces aquí? No sabía que eras una hechicera-dijó Thor a la chica.

-Eso fue hace ya mucho tiempo, desde lo que sucedio en Londres tenias que irte nuevamente a Asgard y el equipo se separó, bueno yo me separe y llegue a Kamar-taj y conocí a mi guia y pasarón como tres años y aquí estoy-dijó la chica algo molesta.

-_______ se que no fuí un buen novio y estar contigo a tu lado, pero te pido que me des una oportunidad y vengas conmigo a Asgard y estaremos juntos, aun tengo lealtad hacía ti mi lady-dijó Thor tomando las manos de la chica.

-No...lo se... aquí tengo mis deberes como proteger el santuario con Stephen, pero no creas que estoy enamorada de el...pero...-antes de que terminara de hablar el hechicero se isó presente.

-No, lo que necesitamos no esta aquí-y volvierón a teletransportarse al otro lado del santuario haciendo que Thor cayera.

-¿Podrias dejar de hacer eso?-preguntó molesto el Dios.

-Esque, necesito solo uno de tus cabellos-dijó el hechicero.

-Mira con mi cabello nadie se...-antes de que terminara la frase Stephen le arrancó uno de sus cabellos tras el haciendo que el asgardiano se quejara y _____ soltó una pequeña risa.

Nuevamente fue transportado a la entrada del santuario haciendo que Thor cayera por ultimavez por las escaleras.

-Bien, aquí esta-dijó el hechicero abriendo el portal donde se encontraba el padre de todo.

-G-gracias-dijó el asgardiano levantandose.

-No olvides el paraguas-dijó la chica.

-Gracias, supongo que me devolveras a mi hermano-dijó el asgardiano.

-Ah si-dijó Stephen abriendo un portal dejando caer a Loki al suelo.

-¡Estuve cayendo por treinta minutos!-dijó molesto el dios de la mentiras.

-Hola Loki-saludó la chica.

-¿Qué haces con este mago segunda? Pensé que amabas a mi hermano-preguntó levantandose.

-Si, la cosa es algo distinta-dijó la chica.

-Bien, fue un gustó que nos ayudaran-dijó Thor estrechando la mano al hechicero y besó la mano de ______ -espero que me perdones un día-dijó finalmente y se retirarón.

La chica volteó a ver a Stephen.

-Se que lo hiciste caer a proposito-dijó riendo.

-Bueno, eso fue por haberte dejado por mucho tiempo, recuerdo que te dolía el que se fuera y no supieras nada de el en un largo tiempo-dijó su amigo.

-Bueno...volvere a la biblioteca-dijó la chica.

-¿No piensas ir con el?-preguntó.

-¿Comó?

-Se que aun lo amas, se te ve en los ojos, deberias ir-dijó el hombre.

-Pero, yo tengo cosas que hacer aquí Stephen-dijó la chica.

-No pierdas esta oportunidad, puede que le ayudes, eres una buena hechicera- sugirió el hechicero.

A lo cual la chica sonrió y abrazó a su amigo y abrió un portal que llevaba donde se encontraba Thor y se marchó alegremente.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora