Stephen Strange
Apenas había salido de una dimensión donde Stephen era un híbrido dragón-humano, ahora había otro frente a mí.
-Una humana....-dijó el hombre friamente.
-No me digas, no humano-dije sarcastica.
El hombre se levantó y caminó hacía mí deteniendose por el cristal. -¿De dónde eres?
-Solo te digo que estoy muy lejos de donde vengo-dije, -Es un día largo.
El hombre me miró muy serio, parecía mucha Stephen, pero tenía la mirada de Sherlock y esa esencia de matar de Smaug, maldita sea, ¿cuantas versiones de Stephen existen en el multiverso?
-Ok, mi nombre es Karina y vengo de la Tierra-dije y luego este se levantó caminando hacía donde estaba deteniendose gracias al cristal.
Este sujeto me daba un poco de miedo. Tenía la mirada de Sherlock pero casí la escencia de matar de Smaug.
Retrocedí. -¿Quíen eres?-pregunté.
-Mi nombre es Khan Nooein-dijo y como si fuera una ilusión, traspasó el cristal frente a mí
Restrosedí rapidamente pero tomó mi muñeca fuertemente.
-Me lastimas-dije molestandome, activé mi magia y me solté.
-Interesante-sonrió.
-Estúpido, ¿te crees gracioso?-dije molesta.
Antes de que algo sucediera se abrió la puerta.
-Bien Khan, debo tomar muestras de sangre-dijo un hombre con un uniforme raro. Me volví invisible con un conjuro sencillo y Khan vlvió detras del crital.
El hombre activó una clase de codigo que abrió un pequeño agujero en el cristal. -Saca la mano-dijo.
Este sin decir nada lo hizo.
-Estas muy tranquilo y eso no es normal-dijo el hombre.
-Todos ustedes son unos idiotas-dijo Khan.
-Y ahí esta nuevamente tu caracter.
-Son unos idiotas porque no se han percatado de que alguien a entrado a la nave-dijo como si nada.
-¿qué?-preguntó el hombre con la muestra ya en su mano.
-Hay una chica en esta habitación-dijo.
Hijo....de perra me delató, debo salir de aquí antes de que las cosas empeoren. Busqué mi anillo pero me dí cuenta de que Khan lo tenía.
-Estas mintiendo-dijo el hombre.
-Es de tí si me crees o no Spock, pero ella no podra escapar, libera a mi gente y yo te dire donde esta-dijo.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...