//Regalo//

3.8K 135 23
                                    

Bucky Barnes

¡Hola a todos!-gritó _____ entrando a la torre con muchos regalos en las manos.

-¿En donde estabas hermana?-preguntó Wanda.

-Bueno, fuí a dejar unos regalos con mis otros amigos en la mansión X-dijó la mutante muy entusiasmada.

-Ah por cierto, nuestro padre manda saludos, pero ya vez que quiere estar con el profesor.

-¿Fuiste sola?-preguntó Pietro

-No, me acompaño Peter, nuestro medio hermano.

-No me agrada mucho ese tipo...-dijó el sokoviano.

-No seas payaso hermano-dijo Wanda.

-Sólo porque es un poco más rapido que tú, no significa que lo quiera más que tú hermano-dijó _____ poniendo los regalos bajo el arbol navideño.

*
Cuando llegarón los demás invitados ________ estaba muy nerviosa y emocionada porque estaba la persona que le gustaba, Bucky.

Cuando fue la hora de la cena navideña la chica estaba sentada cerca de sus hermanos, pero a lado de ella estaba Bucky, no pudo evitar ponerse nerviosa y actuar torpemente mientras comía.

-Deja de actuar así, esta sospechando-  escuchó en su cabeza y sabía que era su hermana quien le habalaba, ella y Nat sabían los sentimientos de la chica hacía el soldado del invierno.
-No entres a mi mente Wanda, o le dire a Pápa que me preste su casco-dijó la chica y esta rió discretamente.

*
Después de la cena, prosiguió la entrega de regalos.

Pietro había recibido unos tennis nuevos azules y Wanda un vestido rojo de parte de _______.

-Gracias hermanita, procurare no gastarlos rapido-dijó su hermano dando un beso en la frente mientras que su hermana la abrazaba.

-Bien este es mi regalo _______-dijo Wanda levantandose y tomando a _____ del brazo llevandola a otra habitación lejos de sus amigos.

-¿Qué sucede hermana?-dijo la chica.

-Ya lo veras.

Ya lejos de la sala, estaba Nat y a lado de ella estaba nada más ni nada menos que Bucky.
La mutante casí se desmaya de verlo.

-Bien ______ aquí esta tu regalo, así que adios-dijó Nat.

-Si te hace algo malo dime y traere a Pápa...-bromeó la Maximoff

Ambos se quedarón en un silencio donde ______ quería salir volando por la ventana con la mutación que poseía.

-Bien yo empezare primero-dijó Bucky.

-No entiendo...-dijó la mutante.

El hombre sonrió y apuntó hacía el techo, ______ miró y se percató que había un muerdago.

Cuando bajó su cabeza sintió los labios de aquel hombre uniendose con los suyos, _____ disfrutó aquellos segundos y deseaba que nunca terminarán.

Cuando termino aquel beso la chica estaba muy contenta de lo que había sucedido.

-Bien, ahora si tu regalo-dijó Bucky, ______ se quedo confundida de lo que había dicho.

-¿Cómo? No entiendo.

-¿Quiéres ser mi novia?-preguntó el hombre.

_______ sonrió y se lanzó a los brasos de su novio y volvió a besarlo.

_______ sonrió y se lanzó a los brasos de su novio y volvió a besarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi 😄
Bueno bai 🎄💖

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora