//Enamorada//

2.2K 93 18
                                    

Peter Parker

Shot dedicado para SoyMaximoffRen ❤❤

-Vacaciones en Europa, ¡un sueño hecho realidad!-dijó emicionada mi mejor amiga Fernanda.

-Si, algo nuevo después de haber desaparecido por cinco años-dije.

-Y gracias a Iron man-dijó mi amiga.

-Si, siempre fue un heroe y mejor que los demás-dije.

-¿Qué fue de los demás vengadores?

-No lo se, algo me dice que se retirarón o algo.

-Cambiando de tema, ¿le diras a Peter?-dijó.

-Callate, no quiero pensar en ello, él debe estar enamorada de MJ.

-No pierdes con intentarlo amiga-me dijó.

*
Bajamos del avión y fuimos llevados a nuestro hotel.

Estaba Peter a lado de nosotros, se veía pensativo, entiendo que se sentía mal, ya que trabajaba para el señor Stark, pero no se si se llevaba tan bien.

-Peter...-dije tomando su hombro y volteó.

-¿Estas bien?-pregunté.

-Si, estoy bien Andrea-respondió dandome una pequeña sonrisa.

-Si, nesecitas algo, no dudes en preguntarme-dije.

-Claro, no te preucupes-respondió

*
Ya habían pasado algunos días desde que llegamos y Peter actuaba muy extraño, se escapaba del hotel y regresaba muy tarde.

Una noche que salió decidí seguirlo, lo seguí hasta un callejón y lo ví. Se había puesto un traje negro de spiderman y estaba a punto de columpiarse, luego voletó a mi dirección. -¿Andrea?-preguntó.

-Peter....eres el hombre araña-dije impresionada pero no sorprendida.

-Si...me atrapaste-confesó. -¿Qué haces aquí?-preguntó.

-Como salías ultimamente en las noches, empecé a sospechar y aparte preucuparme-dije.

-¿Me espías?

-¿qué? ¡no! Me preucupo por tí que es algo totalmente diferente y supongo que ya se porque te sentías mal...estuviste en la batalla con los demás-dije.

Antes de que respondiera, un mounstro que alparecer estaba hecho de agua nos atacó. Peter lanzó una telaraña y me tomó de la cintura.

-Sujetate fuerte-dijó y lo abracé como si mi vida dependiera de él y salimos volando.

Cerré los ojos por el miedo y Peter notó aquello.

-Andrea, abre los ojos te pierdes de lo hermoso de esta ciudad-dijó.

Abrí lentamente los ojos y tenía razón, era hermoso.

Después de alejarnos del peligro, llegamos a la terraza de nuestro hotel y me bajó.

-No se lo digas a nadie Andrea.

-Tranquilo, tu secreto esta a salvo conmigo-dije dandole una sonrisa. Estaba dispuesto a irse.

-Peter- hablé y volteó. -Sabes, me preucupas mucho, no estas solo, siempre estaré cuando nesecites algo-confesé

Él sonrió y se acercó, me dió un beso en la mejilla y se marchó.

-¿Cúando le diras que te gusta?-dijó una voz femenina.

Voltee y era MJ, sentada dibujando.

-Estabas....¿desde hace cuando estas ahí?-pregunté.

-Hace tres horas, los profesores son muy descuidados, Peter no es muy discreto con lo de la "identidad secreta"-dijó.

-Oh, si es algo que le cuesta-dije riendo.

-Tambíen te ama-dijó sin mucha importancia.

-¿Qué?

-Ustedes son muy inocentes-rió y bajé a mi habitación. -Buenas noches MJ.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora