Wanda Maximoff
-Los veré en un minuto-dijo Nat y viajamos al reino cuántico.
Llegamos los cinco a Morag, Nebula nos dijo que la nave estaba lista con las coordenadas a Vormir.
-Tengan cuidado-dijo Rohdy.
-Nos vemos-dije abrazandolo.
Clint, Nat y yo estábamos en la nave listos para lo que venía, se que lo lograremos, desde los últimos cinco años perdí al amor de mi vida y me enterré en una gran depresión, intenté suicidarme un par de veces pero Nat estuvo conmigo para evitarlo es una gran amiga, cuando me dijeron que había una manera estaba preparada cualquier cosa porque la recuperaría a toda costa.
-Esto no es nada como Budapest-dijo Clint riendo y Nat también lo hizo.
-¿De que hablan?-pregunté.
-Solo recordando los viejos tiempos.
*
Llegamos a nuestro destino, pero no sabíamos lo que nos esperaba.-Alguien debe hacerlo-dije poniéndome de pie. Luego Clint se levanto.
-¿Qué hay de Wanda?-preguntó, no supe que responder.
-Yo lo haré-dijo.
-¿Qué hay de tu esposa he hijos-pregunté.
-Es obvio quien lo hará-dijo Nat.
-No-dijimos al mismo tiempo.
-Tu nos ayudaste cuando hicimos estupideces-dijo Clint, -Nat, yo hice cosas malas.
-Y yo también-dije.
-No juzgo a la gente por sus peores errores-dijo.
-Pues deberías-dijimos al mismo tiempo y ella rio levemente.
-Ustedes no lo hicieron conmigo.
Ambos estábamos en silencio y luego escuchamos disparos atrás de nosotros.
-Mierda-murmuré, -¿¡cómo saben que estamos aquí?!
-A la de tres saldremos, (T/n) tú conmigo, Nat a la derecha-dijo Clint.
-Una......dos.....-y antes de que dijera tres Nat salió y disparó a los enemigos a la barranca.
Clint y yo gritamos pero nos atacaron. Con mis poderes logré acabar con unos cuantos, pero me dispararon en la pierna, uno de los soldados me iba a decapitar pero recibió un disparo, voltee y era Nat quien disparó, nos vio dejando una mirada de "Lo siento" y se lanzó al vació.
-¡NOOOO!-grité y corrí pero era demasiado tarde.
Clint y yo estábamos viendo su cuerpo sin vida y una luz nos alumbró.
*
Después de llegar y hablar sobre lo sucedido, nuestras heridas fueron tratadas, estaba sentada viendo al lago sola y simplemente me puse a llorar.Alguien se sentó a mi lado, era Clint.
-Oye-dijo tratando de tranquilizarme y lo mire, al parecer él también había llorado. -Hagamos que valga la pena, ella nos dio una oportunidad de ser mejores personas.
-Tienes razón-dije secandome las lagrimas, -hagamos que valga la pena.
*
Pasó el chasquido, el misil nos derrumbó, Clint y yo huimos de aliens asesinos nuevamente, Nebula hizo suicido o homicidio, le dí le guante a T'Challa y finalmente la vi.Mi corazón latía demasiado, ella estaba aquí.
-Wanda-dije casí llorando.
-(T/n)-sonrió y corrió a abrazarme. -Te extrañe, no sabes por lo que sufrido por tu ida-dije llorando.
-Aunque fuera por un momento, igual te extrañe-dijo.
Sonreímos y antes de que nos besaramos fuí golpeada por el arma de Thanos.
Wanda corrió a mí y tenía una herida en el abdomen pero no tan profundo.
Sus ojos se tornaron en un rojo intenso. -Lastimasté a lo más amo-dijo caminando a Thanos.
-Ni siquiera se quien eres-dijo.
-Ya lo veras-dijo.
Nota mental, no hacer enojar a Wanda.
*
Después de la larga pelea y el sacrificio de Tony y de su funeral, Clint y yo estábamos frente del lago.-¿Crees que sepa que ganamos?-pregunté.
-Si-dijo Clint, -Porque confiaba en nosotros, por eso lo hizo.
Sonreí, nos despedimos y haría la promesa de Nat y Tony, ser una mejor persona no solamente para los demás, si no para mí misma.
Wanda llegó detrás mio y me abrazó.
-Sabes, algún día tendremos un bebé y le pondré su nombre-dije.
-Lo se-dijo.
-Sera difícil-dije.
-Bueno, esto es el futuro, podemos ir a un laboratorio a una inseminación artificial-dijo y sonreí.
-Te amo, ¿lo sabías?-dije.
-Lo se-dijo.
¿Ya vieron la nueva escena? Me dolió demasiado 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...