//Celos//

2.5K 106 18
                                    

Peter Quill

Dedicatoria para NaraQuill ❤❤

-¡Eres un idiota Peter!-grité enojada. -¿Cómo se te ocurre dormir con una chica Kree y luego ligarte una A' askavariiana-dije enojada caminando a la milano.

-Ya te dije que era para conseguir información-dijó. -¿A demás que te molesta, no somos nada más que amigos.

Voltee y lo mire enojada. -¿Sabes? tienes razón Pete, no somos nada apresuremonos a entregar esto a Yondu, tengo que ir a Contraxia después-dije.

-¿Y que vas  hacer ahí?-me preguntó.

-Ah, lo que sucede es que un sujeto me dijo que nos vieramos ahí para una fiesta, me invitó, creo que era inhunamo, no, creo que xandariano-dije pensativa.

-¿¡Vas a ir con alguien que apenas conociste?!-preguntó incredulo.

-Lufumoide....no, ¿Centaurino? No de ahí es Yondu, Mmm....creo que Shi'ar, ¡si! Es del imperio Shi'ar-dije.

-¡¿Y aparte de ahí!? Esos sujetos son muy rudos-dijó.

-Pues él fue muy amable conmigo, bueno Peter nos vemos, tomare una de las capsulas, ¡adios!-dije dirigiendome a una de estas. Luego sentí que tomó mi brazo un poco fuerte.

-No iras-me dijó.

-¿Disculpa?-pregunté ofendida.

-Dije que no iras, no quiero que alguien más este con la chica que amo-confesó.

Quede en shock. -¡¿qué?!

-Me gustas Nara y mucho-dijó ahora tomando mi mano.

-¿Encerio? ¿y que hay que la chica Kree?-dije cruzando los brazos.

-Si lo que te preucupa es que tuvimos sexo, nunca fue así, simplemente dormí con ella-dijó.

-Si claro yo nada más dormire con el chico Shi'ar-dije sarcastica.

Luego lo ví a los ojos y me dí cuenta de que no mentía. Lo conocía bien desde que eramos niños.

-Nara, te amo-dijó con sinceridad.

-Pues que crees Peter-dije seria.

-¿Qué?

-Que yo tambíen te amo-sonreí.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora