Natasha Romanoff
Advertencia: Historia con spoilers de Avengers Endgame, si no has visto la pelicula y no quieres spoilearte, vuelve cuando lo hayas visto ❤😉
-Los veo en un minuto-dijó Nat y entramos al reino cuantico.
Todos viajabamos por el tiempo y llegamos a Morag.
Saqué la pequeña Milano y se agrandó por las particulas Pym.
-Bien, Nat y yo iremos a Vormir-dijé entrando a la nave. -¿Lista?
-Siempre lista-respondió la peliroja y entramos.
Inició el viaje y ambas estabamos sentadas viendo el espacio mientras que la nave estaba en autopiloto.
-Muy lejos de Budapest ¿no?-pregunté divertida recordando aquella misión con Clint.
-Si, muy lejos-rió.
Ambas hablamos de nuestras misiones, cuando crecimos juntas, cuando Clint intento asesinarnos y de ahí nos hicimos amigos. Cuando intento tener una relación con Banner y que falló. Pero al final de todo nis dimos cuenta que en realidad nos amabamos la una a la otra.
Llegamos a Vormir, nos alistamos por si hubiera alguien nos atacara y dimos marcha a la misión.
Llegamos al lugar.
-¿Estas segura de que es aquí?-pregunté.
-Eso fue lo que dijo Nebula-respondió Nat.
-Bienvenidas-dijó una tercera voz.
Ambas sacamos nuetras armas y apuntamos al desconocido.
-(T/n), hija de (Nombre del padre) y Natasha, hija de Ivan-dijó el ente.-Soy el guardían de la gema del alma y para conseguirlo requiere de un sacrifició.
-¿Ah si?-pregunté. -¿Qué clase de sacrifició?
-Deben perder lo que más aman-dijó el guardían haciendo que Nat y yo vieramos un momento.
*
Pasaban los minutos que parecían horas.-Ah hola-saludé al guardían que nos veía. -Nat, creo que este fantasma dice estúpideces.
-No lo creo-dijó ella.
-Porqué, ¿Porqué sabe el nombre de mi padre?-pregunté ironicamente.
-Porque to nisiquiera sabía el nombre del mió-dijó y quede en silenció un momento.
Me sente a lado de ella y la abracé.
-Creo que ya sabemos que prosigue-dijó ella.
-Si....lo se.
-Haremos lo que sea-dijó.
Me levanté. -Haremos lo que sea-dije esta vez.
Nat me vió y se puso de pie. -Si no conceguimos la gema, todos seguiran muertos.
-Si lo se-dijé.-Ambas sabemos que debos hacer.
Nos tomamos de las manos y pusó su otra mano sobre la mia.
-Hablamos de otra persona Natasha-dijé.
-Estos cinco años me has hecho feliz, pero yo soy la que lo debe hacer.
-¿Ahora sacas tu lado amable? Nat yo he hecho cosas horribles....yo lo haré-dijé.
-No juzgó a las personas por sus errores-dijó ella.
-No me dejaras....¿verdad?
-No, tu eres mi mundo-dijó.
-Esta bien....no lo haré-dijé, ella se acercó y tomó mis mejillas y unió sus labios con los mios.
-Estoy lista-dijó y asentí.
Tomé su hombro y dí una patada en su pierna para que cayera. -Te amo.
Ella pateó el mio y esta vez caí. -Yo tambíen. Apuntó su bracalete electrico y me dió un electroshock.
Corrió a la barranca y tomé una pequeña bomba de bajo peligro y se lo lanzé y esta cayó.
Me levaté y corrí esta vez a la barranca dandole una mirada de lo siento y salté.
Cerre los ojos para recibir el impacto, pero algo me lo impidió. Nata estaba arriba de mí y me enganchó con una cuerda que disparó arriba y me amarró a ella. Y la tomé de la mano.
Trataba de tomar su mano para que no cayera, pero la cuerda caería haciendo que ambas murieramos.
-Ni lo pienses-dijé empezando a soltar lagrimas.
Nata me miró un momento. -Porfavor dejame ir.
-N...no
-Esta bien-dijó ella. No quería dejarla, la amaba tanto, ella era mi fuente de alegría. No quería perderla.
Tomo impulso y saltó haciendo que soltara mi mano.
-¡NO!-grité.
Ella ya no estaba, si vida estaba apagada. Ví su cuerpo en el suelo, un hilo de sangre salía de su cabeza. Mi corazón estaba hecha pedazos.
Todo oscureció.
Desperté en un lugar desconocido y ví que mi mano resplandecía. Era la gema, perdí el amor de mi vida por esta maldita piedra.
Pero ella quería que salvaramos a los demás. A pesar del dolor, sabía que era la unica manera.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...