Stephen Strange
Después de una larga tarde de entrenar y hacer hechizos, la noche hizo presente.
-Stephen estoy cansada, ¿ya podemos ir a dormir?- pregunté cansada.
-Solo un momento (T/n), solo este ultimo hechizo he iremos a dormir-dijó.
-Ok-dije acercandome a él.
Luego murmuró unas palabras de un libro y me apuntó.
-Oh mierda-dije y todo se volvió oscuró. Sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo y me dolía levamente la cabeza.
Abrí los ojos y ví que Stephen mirandome petrificado.
-¿Qué sucedió?-pregunté.
-(T/n)....¿cómo te sientes?-me preguntó.
Luego noté que mi garganta me doliá un poco, me sentía más ligera y caminé al sanitario. Luego me ví al espejo.
-AHHHHHHHHHHHH ¿¡STEPHEN QUE ME HICISTE?!-grité.
Era un hombre, mi cabello largo era ahora muy corto con el mismo color (c/c) y tenía vello facial, no era mucho pero dios, soy un hombre. Luego toqué mi pecho donde ahora no tenía busto.
Me quité la la parte superior de mi ropa de hechicero mostrando mi torzo desnudo y sinceramente no me veía mal.
-Stephen, ¿Qué diablos pasó?-pregunté saliendo del baño.
-No lo se, el libro decía que....-empezó a hablar y me vió -¿porqué no tienes camisa?- me preguntó viendome de arriba hacía abajo.
-¿Eso es importante ahora? Ahora soy un hombre, no tengo busto, lo unico que conservo de mí es mi perfecto trasero-dije.
-La verdad no te vez mal como hombre-murmuró en voz baja.
-¿Cómo?-pregunté al no escurcharlo bien.
-Nada, que el libro dice que el hechizo dura alrededor de una semana, así que...no tienes de que preucuparte-dijó con simpleza.
-Ay dios...esto sera una larga semana, almenos podre ir a dormir-dije retirandome.
-Ahora que soy hombre, seguiras amandome Stephen, no soy tu novia ahora si no tu novio-dije caminando a nuestra habitación.
-¡Yo no tengo problema con eso!-gritó y reí.
Amigos, ¿no creen que la alfombra magica y la capa de levitación serían mejores amigos? 😂😅
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...