//Un nuevo mundo II//

2.4K 117 17
                                    

________ caminaba junto con Phil rumbo a la oficina del director de S.H.I.E.L.D, pero tal cosa no se pudo hacer, debido a que este tuvó un asunto con el portal, el cubo había traido otro invitado inesperado.

-Lamento suspender el viaje, pero debemos regresar al Helicarrier, Nick volvera, debe volver-dijó Phil corriendo.

-Estoy segura de que estara bien, creo saber en que epoca estoy...-dijó ______.

-¿A qué te refieres?

-Va ver una invación, si estamos en concordancia de la primera pelicula que ganara millones en Hollywood-dijó la chica subiendo a un quinjet junto con este.

-Hablaremos de eso más tarde, ¡rapido!

Ambos se fuerón, al llegar al Helicarrier, sintió una punzada en el pecho, no se sentia bien, sentía que le faltaba la respiración y que le dolía la cabeza.

-¿Estas bien?-preguntó Phil.

-Si...no, creo que no, me duele mucho la cabeza...-dijó asustandose.

-tranquila, te llevare a la enfermeria.

-¿Conocere a Jemma?-dijó riendo a pesar del dolor al que Phil tambíen rió.

-Si, te caera bien-dijó y entrarón.

*
-Esto es....muy peculiar...ella esta desarrollando una clase de poder, no se que es pero lo raro de todo es que no es una inhumana, tiene genes 100% humanos, no lo comprendo...-dijó Jemma revisando los examenes medicos.

-¿Poder? Pero...en donde yo vivo, no exisnten la gente con poderes, mis antepasados, por lo que se, no tuvierón ningun poder...-dijó _______ confusa.

-¿Has hecho un trato con el diablo?-preguntó Phil.

-No, no soy Johnnh Blaze, Danny Ketch, Alejandra Jones o Robbie Reyes, no, no soy un espiritú de la venganza-dijó la chica quien ya se le había bajado el dolor y estaba sentada en una camilla.

-¿Cómo es que sabe...?-dijó Jemma.

-Larga historia, bien _____ sigueme, talvez puedas sacar ese poder sin hacer daño-dijó Phil.

-Ok.

Ambos se fuerón y Jemma se quedó analizando nuevamente los examenes de la chica.

-No...¿sera posible?-dijó la doctora.

*
-¿Cuando conocere a los vengadores?o a Samuel Jackson, quiero pedir un autografo a todos-dijó ______.

-¿Quién es Samuel Jackson?

-En mi mundo es el actor que interpreta a Nick Fury y en otras peliculas.

-Bueno no lo se, primero que nada quiero que trates de sacar ese poder que dicen-dijó Phil abriendo una puerta de una habitación. -supongo que sabes que es esto-dijó.

-Si, ya se, lo unico raro es que la linea de tiempo de la situación es extraña-dijó la chica.

-¿A que te refieres?

-Bueno, estamos en el 2012 y en mi mundo existe una serie que habla sobre S.H.I.E.L.D tú conoces a Robbie como por el 2017 y los acontesimientos de Avengers, situación de la que hablaba sobre una invasión es en este año, a demás la situación de los inhumanos es en 2017 y en mi humilde opinión no me gustó la serie, pero si los comics, aunque no los conosca del todo. Supongo que esto es diferente, como una conexión entre series, peliculas, comics....¡Eso es asombroso! Espero conocer a Stan Lee, no pude conoerlo en mi mundo...y a otros escritores-dijó la chica.

-Espera, me dices que existe alguien que esta en tu mundo y el de aquí?-preguntó Phil sorprendido.

-Si, bueno lo más probable es que si, ya que él es el creador de algunos personajes y en mi mundo él....el falleció...-dijó triste la chica.

-Mis condolencias-dijó Phil dando una palmada en el hombro.

-Si, pero tengo la esperanza de conocerlo aquí, el es un vigilante-dijo la chica sonriendo.

-¿Un qué?

-Nada, empecemos ¿si?

-bien.

________ entró a la camara y se pusó en el centro.

-¿Y ahora que?-preguntó la chica.

-Trata de sacar tu poder.

-¿Y como lo hago? ¿Me enojó?

-No lo se, tú dime.

Pasarón alrededor de dos horas, pero no había sucedido nada.

-Agente Coulson que bueno que lo encuentro-dijó una voz grave.

-¡Wow es Samuel Jackson!

-¡Ya basta de tu Samuel Jackson, es Nick Fury!-dijó Phil, -Uy que enojón...por eso te mueres cada rato-dijó lo ultimo en voz baja.

-¿Qué dijisté?

-Nada-dijó la chica haciendose la tonta.

Después de una larga charla sobre la procedencia de _______, Nick aceptó que se quedara.

-Señor Fury, ¿me puede contar cuando conoció a Carol Danvers y de los Skrulls, Phil no quisó decir nada-preguntó _______. -Esque no he vistó la pelicula.

-No me importan tus peliculas, eso es clasificado-dijó el director.

-¿Puedo acompañar a Phil a reclutar con la iniciativa vegadores?-preguntó _______.

-¿Cómo es que lo sabes?

-Te lo dijé, ella sabe muchas cosas, que casí nadie sabe-dijó Phil.

-Bien, ve con Phil-dijó Nick y la chica saltó de alegria.

-¡Vamos por Robert Downey Jr!-dijó la chica.

Ambos se le quedarón viendo.

-Hablo de Iron man.

Continuara...

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora