Erik Lehnsherr
Todo comenzó cuando Charles y Erik reclutaban jovenes mutantes para la CIA y así derrocar a Shaw.
-Hola soy Charles Xavier-dijó el telepata.
-Erik Lehnsherr-dijó el Don Fierro.
-________-dijó la chica mientras caminaba a rumbo a su trabajo.
-Mira se que tienes prisa, pero si nos das un momento talvez te interese-dijó Charles.
La chica dió un suspiro y se detuvo, de todos modos odiaba su trabajo ya que le pagaban un mal sueldo.
-Bien, no tengo nada que perder-dijó.
-Nosotros somos como tú-dijó Erik.
-¿Personas?-bromeó la chica a lo cual Charles rió y Erik se quedó callado.
-No, somos más que personas, somos mutantes como tú y queremos que nos ayudes, bueno más bien que trabajes con nosotros-dijo Charles.
-¿Cómo se que no mienten?
Ambos hombres sonrierón.
-Bueno puedes tener un salario mejor que el de ser una niñera de una familia que te trate como sirvienta-dijó el telepata.
_______ se quedo en shock. -Yo nunca les dije....
Luego sus aretes y brasalete de metal flotarón hacía a las manos de Erik.
-Supongo que con esto basta ¿no?-dijó Erik mostrando una sonrisa que parecia dentadura de tiburón.
______ sonrió y finalmente aceptó.
*
Después de conocer a los demás integrantes Charles, Erik y una chica llamada Moira fuerón hacer algo sin decirnos nada, los demás estaban sebtados en silencio hasta que Raven habló.-Oigan si vamos a trabajar en la CIA deberiamos tener nombres.
-Buena idea-dijó ______.
-Quiero que me llamen Mystique-dijó Raven.
-Yo quería que me llamaran Mystique-dijó Sean.
-Demasiado tarde amigo-dijó Raven cambiando de forma a la de Sean y todos quedaron impresionados. -Además soy más misterioso que tú-dijó y todos aplaudimos.
Después de que los demás inventarán sus apodos y mostrar sus poderes y de que Alex rompiera la estatua que se encontraba en el jardín voltearón a ver a ________.
-Dinos ______, ¿qué puedes hacer?-preguntó Raven.
La chica se pusó nerviosa, -Bueno...yo...no tengo un poder que sea tan genial....-dijó apenada.
-Por alguna razón estas aquí-dijó Darwin.
-Vamos no seas timida-dijó Angel.
Y todos empezarón a alentar a _____ de mostrar su poder.
-Bien, bien pero necesito dos voluntarios-dijó la chica y Angel y Sean aceptarón.
_________ tomó sus manos y acto seguido hizo que cambiarán su mutación, ahora Sean tenía alas y todos se quedarón sorprendidos. Angel gritó y accidentalmente rompió el otro lado de la ventana. ________ rapidamente cambió los poderes a su lugar de origen.
-Creo que ya cause muchos problemas-dijó la chica algo apenada.
-¡Eso fue increible!-dijó Raven.
-¿Encerio?-preguntó la chica y todos rierón.
*
Despúes de pasar un largo rato todos estaban bailando y gritando. Angel estaba revoloteando, Raven estaba saltando en los sillones con ______, Hank estaba colgado del techo y Sean y Alex golpeaban a Darwin con palos y sillas hasta que llegarón Erik, Charles y Moira.-¿¡Qué estan haciendo?!-preguntó Moira molesta.
-¡Ya tenemos nombres para el equipo!-dijó Raven. -Tu seras el profesor X.
-¡Y tú Magneto!-dijó _____ apuntando a Erik.
-Si claro, todos estan preparados-dijó Erik marchandose.
Todos entendierón que estaban molestos por la manera en la que estaban actuando.
-Esperaba más de ustedes-dijó Charles enojado marchandose.
-Creo que deberiamos actuar como adultos si queremos que nos tomen enserio...-_______ y los demás asintierón.
*
Después de la terrible parte donde la CIA fue atacada, la muerte de Darwin y la desición de Angel todo estaba en ruinas._______ estaba sentada a lado de Sean quien llevaba gafas.
-Dios, todos estan bien que alivio-dijó Charles quien abrazó a Raven. -Esto fue una terrible idea, creo que debemos regresarlos a sus casas-dijó el telepata.
-Matarón a Darwin-dijó _______ poniendose de pie. -Y no dejaré que metan a Alex a prisión-finalizó.
-Estoy deacuerdo-dijó Sean poniendose de pie.
-Entonces lo vengaremos-dijó Erik mirando a _______.
Holis ando muy sad porque mañana tengo clases 😭😭 pero ya que, esta historia la tenía en mente desde antes de salir de vacaciones ya que mi profesor de historia nos daba referencias de X-men en lo sucedido en Cuba y yo en plan de:
Toda pinche emocionada alv, pero se ma había olvidado publicarlo así que perdón y si, va ver segunda parte😅😅
Bai 😘😘
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...