Bucky Barnes
-Oye-dije suavemente tocando su cabello, -Tranquilo, estoy bien.
-¿Enserio? Temo que algo malo esta pasando contigo o con la niña-dijo tocando mi vientre de ocho meses de gestación.
-Ya te lo dije, estoy bien, eres como mi padre cuando era pequeña-reí.
-Yo....bueno quisiera que estuviera aquí y hablara con él antes de irse-dijo pensativo.
-Escúchame James, él sabe que lo que hiciste no fue tu culpa, le costó entenderlo pero mi Pep y yo le hicimos entender que no eras tú.
Acaricie su cabellera hace unos meses se lo había cortado para "cerrar ciclos" y dejar a su amigo Steve en el pasado, aunque de vez en cuando lo visitabamos.
Esta víspera de navidad nos encontrábamos preparando la cena navideña y James acomodaba los regalos.
Ambos acomodamos la mesa y enseguida llegaron los invitados.
-¡Pep! ¡Morgan!-dije alegre abrazandolas.
-¡(T/n)!-gritó la niña ya con siete años feliz, -¿Cómo esta mi sobrina?-pregunto poniendo su mano en mi vientre y salto del susto.
-Esta feliz de escucharte-dije. -¿No vendrá Happy?
-Creo que esta en una cena con Peter y su tía-dijo Pep.
-Bueno, ya esta la cena, tomen asiento-dije cerrando la puerta y nuevamente tocaron la puerta.
-¡Rhody! ¡Sam!-dije sorprendida, -¡Pasen!
Ambos me abrazaron.
*
La cena comenzó alegre, había risas, chistes, anécdotas y etc.-¿Y ya saben como se llamara la pequeña?-pregunto Rohdey.
James y yo nos vimos y reímos. -Una se llamara Natalie María-dije.
-¿Una?- pregunto Sam, -no entiendo.
Luego Morgan salto de alegría, -¡Son gemelos!
Todos quedaron con la boca abierta.
-Quieres decir que.....¿son una niña y un niño?-pregunto Sam.
Ambos asentimos. -Creo que Morgan es más lista que tú-dijo Bucky.
-¿Y cómo se llamara el barón?-pregunto Pep.
-Anthony-dijo Bucky, -Anthony Steve.
-Me encantan-dijo Pep.
-¿Llamaras a uno de tus hijos como yo?-pregunto Steve entrando con bastón en mano.
-¿¡Steve?!-dijimos todos sorprendidos.
-Si, soy yo, Wanda me trajo-dijo y Wanda entró.
-Hola a todos-dijo nerviosa.
-¡Wanda!-dije feliz, la abrace y seguido a Steve, -pensé que no vendrían.
-Bueno, aquí estamos, ¿cómo están los bebés?-pregunto acercandose.
-Bien-dije, -ya falta poco, les traeré su plato y......-dije pero me detuve en la cocina y sentí algo.
-(T/n), ¿estas bien?-pregunto Wanda.
Sentí un ligero dolor en el vientre y mire abajo y oh dios......la fuente se rompió. Mire a Wanda y me empecé a asustar.
-¡James! ¡(T/n) se le acaba de romper la fuente!-dijo en pánico y en menos de un segundo ya estaba a lado mío tomando mi mano y tranquilizandome.
Todos fuimos al hospital y llego el labor de parto, el dolor fue horrible y para colmo era doble, en esos segundos quería golpear a James por hacerme sufrir este calvario, pero el dolor se fue poco a poco cuando pude escuchar el llanto de mis pequeños.
-Felicidades-dijo el doctor, -a pesar de ser un parto antes de tiempo, los niños nacieron sin complicaciones, ahora requiero que el padre corté el cordón-dijo.
James se puso nervioso y lo logró y pude tener a mis hijos en brazos.
Después de unas horas todos estaban en mi habitación llena de regalos, globos y peluches.
-Son muy bonitos-dijo Morgan. Sonreí, su sonrisa era igual al de mi padre.
-¿Quieres cargarlo?-pregunte.
-¿Puedo?-pregunto emocionada y asentí. Cuidadosamente se sentó a mi lado y tomó en brazos a Anthony y ella sonrió, -Es muy ligero-dijo en voz baja. James tomó a Natalie y se lo dio a Steve y este la vía muy feliz. -Es hermosa, se parece a ti Buck.
James y yo sonreímos, dios quería que mi padre estuviera aquí y viera a sus nietos. James me abrazó. -gracias-susurró, -por darme una familia.
-No-dije, -gracias por estar conmigo cuando más lo necesite, feliz navidad.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...