Loki Laufeyson
-Como eres infantil-dijo viendo todos los adornos de la caja.
-Tener espíritu de la navidad no te hace infantil, bruto-dije sacando el árbol artificial.
-¿¡Qué es eso?!-pregunto.
-Un árbol, duh-dije llevándolo a la sala.
-Si vas a poner un árbol, almenos que sea uno real, eso se ve algo mediocre-dijo desapareciendo el árbol artificial con su magia.
Antes de que quejara de algo me encontraba en un bosque el cual estaba nevado, solamente llevaba un suéter pero no calentada mucho, tome mis brazos tratando de provocar más calor.-Para ser una "mutante" no puedes sobrevivir al frio-dijo Loki riendo.
-Callate-dije, -Solo puedo mover cosas con mi telequinesis.
Tomó su abrigo y me lo dio, -Camina, encontraremos el árbol perfecto.
-¿Donde estamos?-pregunte tratando de romper el silencio.
-Svartalfheim-dijo como si nada.
-Sna que?-pregunte.
-El reino de los elfos, tienen bosques muy extravagantes, pero una parte de este bosque me pertenece y puedo hacer lo que me plazca-dijo.-Estos arboles tienen magia que viene desde los suelos y en el viven muchas criaturas extravagantes.
-Pero....si lo cortas...morira-dije.
-Es parte de la vida-dijo tomando un hacha y rápidamente me coloque frente del árbol.
-No lo hagas-dije.
-¿Te preocupas por un árbol?-pregunto burlón y asentí.
-Deja te explico, cuando uno de estos arboles se corta, el tronco ue queda vuelve a crecer y se dice si dos personas dan un sacrificio de su propia sangre, crecerá un árbol con magia poderosa que abastecerá el hogar a muchas criaturas, ¿quieres intentarlo?
Lo pensé un momento y finalmente acepté, cortó el árbol y sobre el tronco cortado ambos estrechamos nuestras manos y con su daga hizo una cortada y la sangre cayo en el tronco.
-Solo queda esperar unos 300 años para que este árbol sea fuerte-dijo sonriendo viendo la corteza.
-¿¡300 años?!
-Es magia, ¿que esperabas?
-Es una pena que no lo pueda ver-dije.
-Bueno, lo veremos a futuro, ahora vamos a celebrar tu extraña costumbre llamada "Navidad"-dijo y nuevamente volvimos a casa.
-Eso....fue rapido-dije, -A veces quisiera ser una bruja o hechicera para hacer magia.
-Puedo enseñarte-dijo Loki.
El resto de la tarde decoramos el árbol y notaba a Loki sonreír al ver como quedaba la decoración navideña.
-Pensé que no tenías espíritu navideño-burle.
-Callate-dijo algo molesto.
Me acerque a él y hacía lo que más me gustaba, provocarlo. -¿Enserio? El dios de las mentiras se molesta por sonreír?
-No me provoques, porque te arrepentiras-amenazó.
-Obligame-dije sonriendo.
Luego se acercó rápidamente dejándome en la pared acorralada.
-¿Piensas ue con eso me voy asustar?
-No, pero esto te gustara-dijo
Tomó mis muñecas contra la pared y lo siguiente que sucedió fue que sentí sus labios en los mios y debo decir que sentía frio pero placentero, al separarnos estaba sorprendida, él río y apuntó con su dedo arriba y mire al techo.
-Hijo de.....-iba decir pero algo nos interrumpió.
-¿¡Besaste a mi hermana menor?!-gritó una voz femenina. Era Wanda.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...