//Destino II//

5.6K 176 5
                                    

Stephen Strange

_______ se encontraba obsevando a los aprendices, cerciorado de que lo hicieran bien.

Pero el unico que tenía problemas era el nuevo aprendiz, Stephen.
Sus manos, debido a un accidente, no podía moverlos de manera normal.

-Espera-dijó _______ a Stephen.-Te haras daño si lo haces de esa manera.

Entonces _______ le ayudaba a como utilizar el poder de las artes misticas cuando este tuviera problemas.

Pasarón días y ambos se llevaban bien. Hasta el punto de que eran buenos amigos.

_______ se había asombrado de la manera que Stephen proseguía con el entrenamiento, el uso de los poderes y el conocimiento que adquiría de los libros.

-Stephen- dijó ______, -eres un ladron- dijó riendo.

-¿Qué te hace pensar en que lo soy- preguntó el doctor.

-porque acabo de ver que tomabas un libro con uno de los anillos- dijó con tono algo serio.

-Sabes que esta prohibido, además, si Wong se entera, te matará- dijó, pero esta vez volvio a reir.

-Ja, ja- dijó sarcasticamente el doctor.

-En fin, te espero en el entrenamiento con los demás- dijó ______.

-perdon ______, pero prefiero entrenar solo- dijó.

-¿Disculpa?-dijó _______, -te estas volviendo extraño Strange-dijó la chica riendose.

Esta se fue corriendo para reunir a los aprendices. -Te espero, ¡sin falta o te pateare el trasero!- dijó finalmente la chica.

Stephen volvío a la biblioteca a buscar unos libros, al darse cuenta de que no estaba Wong. Este se levanto de la silla y tomó el ojo de Agamotto.

Mientras tanto, _______ estaba enojada, debido a que su amigo no había asistido al entrenamiento.

-Hola Mordo- dijó la chica.

-¿Qué sucede _______?- preguntó.

-¿Has visto a Strange? Tengo unos asuntos pendientes con el-dijó.

-Lo acabo de ver hace un momento- dijó.

-Hola maestro Mordo y ______- dijó Wong, que venía del templo.

-Wong-dijó _____, -pense que estaba en la biblioteca- dijó la chica.

-Tuve que ir por unos materiales que hacían falta- dijó el bibliotecario. -¿Sucede algo?- preguntó.

-Sí, estoy buscando a Stephen para patearle el trasero. Aquello iso que rieran ambos hombres al igual que ______.

-Lo ví en la biblioteca antes de irme- dijó Wong.

Depronto se escucho un ruido, junto con una luz que venía de la biblioteca.

Los tres corrierón hacía el lugar para ver que sucedía.

Al ver que Stephen estaba usando el ojo de Agamotto y el libro de la colección privada de ancestral. Sabía que Strange era hombre muerto.

-¡Alto!- gritó ______.

-¡Alterar las continuidades esta porhibido!- dijó Mordo muy enojado.

-¿No leíste sobre las consecuencias de hacer esto?- prefuntó Wong algo molesto.

-Todavía no llego a esa parte- dijó Stephen.

-Puedes alterar el futuro, si no lo manejas bien- dijó _______.

-Puedes provocar pradojas espaciales, distorciones en el tiempo,¡bucles temporales! ¿Quiéres vivir el mismo momento cada una y otra vez? ¿¡O no haber existido?!- gritó Mordo.

-Mordo, calmate porfavor- dijó ______.

-¡No lo defiendas, no es un niño!- dijó molesto.

-Deberian poner las advertencias al inicio- dijó finalmente Strange.

Todos tomarón un pequeño respiro para calmarse.

-Bueno, ya paso- dijó ______.

-No puedes altersr las leyes naturales, se defiende- dijó el bibliotecario.

-Podrias haber muerto- dijó la chica.

-¿Cómo es que hiciste eso?-preguntó Mordo.

-¿Qué cosa?- preguntó Strange.

-El hacer esto requiere de encantamientos para entender esto.- dijó.

-con mi memoria fotografica, con eso pude tener mi doctorado.

-lo que haces requiere más que una memoria fotografica.- dijó Mordo.

-Naciste para el dominio de estos poderes- dijó la chica.

-Y estas manos siguen sin control- dijó finalmente el hombre.

Déspues de una pequeña charla sobre el universo y Dormammu. Se escucho un estallido en el santuario de Londres, el cual alguien salió corriendo pero fue asecinado Kaecilius.

Mordo y Wong entrarón para defender el santuario, pero otro estallido resonó y los separó.

_______ y Strange se quedarón del otro lado.

-¿Dondé estamos?-preguntó Strange.

-Creo...que estamos en el santuario de Nueva York-dijó _____, -Ya vuelvó.

-¿A donde iras?- preguntó el hombre.

-El santuario de Hong Kong esta sola, el maestro Drumm esta en el vestibulo, no estaras solo.-dijó _____ caminando haciá el santuario.

-¿No desconfias de mí?- preguntó el doctor.

-¿porqué lo hariá? Esta en tu destino Stephen, naciste para esto, eso estoy segura- dijó la chica.

-Ya sabes que hacer- dijó finalmente la chica corriendo.

-¡Espera!-gritó el hombre.

-¿Qué sucede?-preguntó la chica.

-Quedate aquí, porfavor- dijó finalmente

Holis! Me dijerón que querian una segunda parte de esta historia, así que lo hice :3
No se preucupen talvez habra una tercera parte.💕💕

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora