//Te quiero papá//

3.1K 194 87
                                    

Tony Stark

Advertencia: Historia con spoilers de Avengers Endgame, si no has visto la pelicula y no quieres spoilearte, vuelve cuando la hayas visto 😉❤






-Papá, ¿iras con Steve a lo de....el viaje en el tiempo?-pregunte acercandome al él.

-No, todo seguira normal-dijó dandome una sonrisa. -¿Dónde esta Morgan?-me preguntó.

-Esta adentro con mamá-dije.

-Bien, sera mejor que entremos-dijó dandome unas palmadas en los hombros.

Recuerdo hace casí cinco años cuando se fue al espacio, y fuí tras él, yo tambíen poseía un traje estilo Iron man, era de la misma edad de Peter, ermos grandes amigos.

Durante estos años ví como mi padre crecía como superheroe, cuando se dió cuenta cuando mi madre iba a tenerme.

Ella me dijó que mi padre estaba feliz y nervioso.

Cuando nací mi padre fue una de las personas más felices del mundo.

Crecí junto con mis padres y con ello los vengadores, recuerdo cuando mi papá se metía en problemas con lo de sus enemigos, Ultron.

Le daba ataques de anciedad cuando venía el problema de Thanos y civil war, cuando el tío Rhodey quedo mal de aquella caída, cuando el tío Steve lo dejó y se fue con su amigo.

Cuando tuvimos una pelea cuando Peter y yo nos metimos en problemas con el Buitre, cuando le pedí que fuera parte de los vengadores.

A pesar de todo él me lo permitió.

Le demostré que era fuerte, ayudaba en muchas misiones.

Cuando fuimos al espacio junto con Doctor Strange y conocimos a los guardianes de la galaxia. -50% de mí es estúpido y el otro 50% humano-dijó Peter Quill. -Lo que hace que sea 100%.
-Wow, luego me ayudas en Mate-dije sarcastica.

Tenía muchas similitudes con mi padre. Arriesgaba mucho mi vida. Como la vez que el Titan estaba a punto de apuñalar a mi padre y volé y recibí el ataque.

-¡(T/n)!-gritó mi padre. -Traquila bebé, vas a estar bien, te lo prometo-dijó mi padre tomandome entre brasos. Sonreí, -Estoy feliz de que estes bien papá-

Después de ese suceso nos encontrabamos en el espacio, muriendo, buscabamos la manera de arreglar la nave ya que se habia acabado el combustible. Jugabamos con Nebula futbol de papel.

Recuerdo que me recoste con él a lado. -Bebé, perdoname-dijó mi papá.

-¿Porqué papá?-pregunte.

-Te involucre en esto-dijó quebrado. Me acerqué y lo abracé.

-Papá, porfavor no llores, la que se deberia disculpar soy yo, tomé la tonta decisión de venir junto con Peter, porque nos preucupamos, tu nos protejes, ¿pero quén te protege papá?-dije mirandolo a los ojos.

Mi padre sonrió. -Esa es mi niña.

*
Regresamos a la Tierra. Mi padre se retiró, yo igual lo hice, queriamos una familia normal, una vida normal.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora