Guardianes de la galaxia
Todo comenzó cuando Quill se había empeñado a celebrar una rara costumbre de su planeta llamada Halloween en el que la gente se disfrazaba de personajes de "miedo" para pedir dulces y asustar a la gente. Y había propuesto ir a Terra a celebrarla aunque sea una sola vez.
-Y que tiene de divertidi de vestirse como un idiota a pedir dulces-preguntó Rocket.
-Pues si no te dan dulces les hacemos una travesura-dijó Quill
-¿Los matamos?-preguntó Drax.-No-dijó Quill.
-¿Los golpeamos?-preguntó ______.
-¡No!-dijó Quill, -¡No lastimamos a la gente!
-¿Entonces que hacen?-pregunto Gamora?
-Hacemos bromas ya sean pesadas o no-dijó Quill.-Tambié sulen hacer fiestas locales muy divertidas con alcohol, comida y entre más-dijó Quill entusiasmado.
-Me gusta la idea de hacer bromas-dijó Rocket.
-Me gusta la idea de las fiestas-dijó _____.
-¿Entonces que dicen?-preguntó Quill.
Todos votarón a favor a ir a Terra.
*
Al llegar a Terra todos bajarón de la nave a un lugar apartado de la zona rural para pasar desapercivido y caminarón por la calles donde habían niños, jovenes y adultos disfrazados.Quill estaba muy nostalgico por volver al planeta natal donde nació.
Mientras que los guardianes caminaban un grupo de niños fuerón con ellos.
-¡Wow sus disfraces estan geniales!-dijó una niña vestida de zombi.
-Esa niña esta muerta...y esta hablando...¡debemos matarla!-gritó Drax sacando una de sus espada.
-¡Yo me encargo!-dijó _____ sacando su legendaria espada de Valkyria.
-¡Alto Alto!-gritó Quill poniendose frente la niña, -¡Ella esta disfrazada de zombi, no es real!
-Ah perdón-dijó _____ guardando su espada.
-¡Wow señorita su espada se ve genial! ¿de que es su traje?-preguntó un niño vampiro.
-Mi traje pertenece a un ex grupo de guardias legendarias de Asgard, las Valkyrias y fuí una de las pocas sobrevivientes de la ultima batalla-dijó ______ mostrando su espada.
-¡Increible!-dijó el pequeño niño.
-Me gusta el disfraz de esta chica-dijó otro niño vestido de fantasma hacía Mantis.
Esta tocó la cabeza del niño. -Estas muy feliz-dijó esta.
-¡Claro, es Halloween!
-¡Este disfraz de mapache es muy realista!-dijó un niño tocando el pelaje de Rocket.
-¡Oye mocoso no me toques! ¡Además no soy un maldito mapache!-dijó enojado, a lo cual los demás rierón.
Déspues los niños se fuerón felices a seguir pidiendo dulces.
-Y bien ¿qué dicen? ¿vamos por dulces?-preguntó Quill.
Todos aceptarón y pasarón una noche increible.
🎃🍭🍬
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...